Pareja: SuKai
Edades: JunMyeon - 31 JongIn – 28
Kim JunMyeon era el presidente y dueño de KIM Industries, se decía que tenía mano de hierro, perfeccionista y no admitía un error, nadie podía sostener su fuerte mirada, la cual hacía temblar a más de uno, incluso sus competidores evitaban verlo a los ojos directamente, se decía muchas cosas de él, lo cual no estaban tan equivocados en la mayoría, pero en uno de los rumores en particular, estaban más que equivocados, él no tenía el corazón de hielo, o bueno, tal vez lo tuvo alguna vez, pero este fue derretido por un hermoso moreno que ahora era dueño de su alma entera.
- Papi – se escuchó una dulce voz en la oficina que claramente sonaba a una queja.
Cuando JunMyeon levantó la vista vio a un hermoso moreno con un puchero en los labios a punto de darle de alguna queja de algo que no estaba molestando, de inmediato dejo lo que estaba haciendo para poder atender a su hermoso bebé.
- ¿Qué pasa cariño? – preguntó dirigiéndose hacia donde estaba el alto moreno el cual ya tenía los brazos cruzados en una clara señal de molestia.
- Rahee no quiso prestarme su set de princesa – el puchero se había vuelto más pronunciado y sus ojitos estaban ya cristalinos por lo que JunMyeon solo lo abrazo y acaricio su espalda.
- Esta bien cariño, vamos a la joyería y te comprare todo lo que quieras para que puedas ser una princesa – ofreció el mayor para luego separarse un poco y escuchar la respuesta.
- No, yo quiero uno como el de Rahee – insistió el moreno aun con el puchero en los labios.
JunMyeon no sabía qué clase de set era el que tenía la sobrina de su novio, pero no importaría él lo conseguiría – Está bien cariño, te lo voy a comprar, pero vas a tener que esperar a que pueda conseguirlo – ofreció pero con la clara advertencia que no sería de inmediato.
El moreno solo sonrió y asintió abrazando al mayor para después llenarlo de besitos en agradecimiento.
JunMyeon tuvo que llamar a su cuñada para poder preguntar qué clase de set de princesa tenía su hija y al escuchar que era uno de juguete solo atinó a soltar un suspiro, él podía comprarle las joyas más caras y reales a su bebé, pero él quería unos juguetes de joyas falsas.
Pidió a su asistente que le consiguiera el set y se lo pusiera en una caja de regalo, la relación de JunMyeon de y de JongIn ya tenía más de 5 años por lo que su asistente estaba al tanto de qué tipo de relación, por lo que no se le hizo extraña la petición. Esa misma tarde en el escritorio de JunMyeon estaba la caja con el set de juguete en el interior y un enorme moño rojo sobre ella, esperando ser entregada a su dueño.
Cuando llego a su casa con la caja en las manos fue directamente hasta el cuarto de su bebé donde seguramente se encontraba jugando con alguno de sus osos, a los cuales era adicto, había perdido la cuenta de cuantos osos tenía ya.
-Cariño, ya llegue, mira lo que traigo – dijo mostrando la caja haciendo que el moreno se levantara de la sillita en la que estaba sentado teniendo una fiesta de té con tres de sus osos favoritos.
- ¡¡Papi!! – dijo feliz saltando de su lugar para arrojarse a los brazos del mayor el cual lo sostuvo sin ningún problema, una de las cosas que le gustaba a JongIn de su Papi era lo fuerte que era y claro el cuerpo de infarto que tenía también.
JunMyeon rio cuando lo recibió en brazos para luego recibir un beso en los labios para luego cuando el moreno se separó de él, le entrego la caja viendo emoción en sus ojos, de inmediato JongIn la abrió viendo el interior de esta, al ver el set de princesa sus ojos se iluminaron y sin perder tiempo se colocó todo, collar, pulseras, la bolsa y por último la coronita.
- Mira Papi, soy una princesa – dijo el moreno dando una vuelta para que lo viera completo.
-La más hermosa princesa cariño – respondió con una sonrisa llena de amor al ver a su hermoso moreno tan feliz y eso hacia feliz a JunMyeon por completo.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
FanfictionHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...