DÍA 17: MONTAÑA

23 2 0
                                    

Pareja: SeHo

Edades: Sehun – 27 JunMyeon – 30

Sehun amaba la forma en que la hermosa y blanca piel de JunMyeon quedaba marcada por las cuerdas, por eso es que disfrutaba tanto tenerlo atado y a su merced como en ese momento, se veía tan precioso, tenía una venda en los ojos y atado con una cuerda roja, en el pecho un perfecto takete-kote1 por el cual estaba suspendido y los tobillos separados por delante haciendo un hermoso Santen 2 tsuri dejándolo completamente expuesto.

La respiración de JunMyeon era superficial, podía sentir cómo las cuerdas lo abrazaban con fuerza, sabía que después de eso iba a tener marcas en su cuerpo, pero no le importaba, sabía que a su Amo le gustaba verlas por eso es que a veces se paseaba por la casa con ropas que las dejaran a la vista, solo para complacerlo.

Sehun admiro su trabajo un momento antes de acercarse por el frente acariciando superficialmente la orgullosa erección que el mayor ostentaba – Pero que mascota tan ansiosa – dijo mientras seguía provocando con caricias que eran apenas un toque, suficiente para hacer que el mayor gimiera – Te ves precioso – elogio acercándose a su oído antes de tomar un puñado del largo cabello negro como el ébano para robar un beso apasionado y demandante.

JunMyeon sentía como la sangre se le calentaba con cada caricia del menor –Amo, por favor – suplico estremeciéndose por la sensación del acuerda en su piel la cual se hizo más noria cuando se balanceo un poco.

- Por favor ¿qué? – sabía lo que quería, pero le encantaba escucharlo con esa dulce voz pedirle algo que normalmente no se animaría.

- Por favor Amo, te necesito dentro – la voz de JunMyeon se escuchaba un poco ahogada por la excitación sintiendo como su agujero palpitaba sintiéndose vacío, pues luego de que terminó su Amo las ataduras le había quitado el tampón que lo había mantenido preparado.

- Mmmm, conejito goloso, ese agujero tuyo no puede esperar a comerse mi polla – sabía que una conversación sucia excitaría más a su hermosa mascota por lo que no se contenía.

- Si, si Amo por favor, démela – suplico de nuevo JunMyeon sintiendo como comenzaba a escurrir el presemen que se escapaba de su miembro.

- Por ser un conejito tan bueno te daré lo que quieres - Sehun se inclinó para decirle a su oído y sus manos tomaron con fuerza los muslos de JunMyeon para acomodarlo mejor antes de alinearse en su entrada para luego de un solo empujón entro por completo en el mayor arrancándole un grito en una mezcla de placer y dolor.

A JunMyeon le gustaba esa quemazón del principio por lo que se apretó alrededor del menor causando que jadeara de placer y sin dar tiempo a acostumbrarse a él empezó a entrar y salir con fuerza causando que el mayor temblara de placer dejando salir sus gemidos sin pudor y entre una letanía de –Amo, Amo, por favor, Amo – que repetía una y otra vez.

Las sensaciones eran tan intensas para JunMyeon entre el abrazo de las cuerdas, el roce de ellas y las embestidas casi brutales de su Amo que no tardó en correrse con un grito de placer y en entrar en el Rope space disfrutando aquella exquisita sensación de estar flotando en puro placer.

Sehun tampoco necesito de mucho para correrse en el interior del mayor, solo él podía hacerlo sentir tanto placer con su entrega y confianza total, cuando sintió al mayor completamente suelto y su respiración profunda salió de él y pronto comenzó a bajarlo y a desatarlo, cuando lo tuvo en sus brazos lo llevo estilo novia al sillón que tenía cerca mientras le cubría con una cobija, pues sabía que siempre sentía frío, mientras lo arropaba y abrazaba le decía palabras dulces bajandolo de nuevo.

- Cariño estuviste espectacular – dijo dando un beso en la frente del mayor cuando sus ojos enfocaron de nuevo ganándose una gran sonrisa, dando besos en su frente y friccionando sus extremidades, después de un baño, algo de ungüento ayudaría aunque no quitaría las marcas por completo, no iba a tener escozor o molestia por ellas.

- Hunni, tengo hambre – dijo el mayor con un puchero en los labios haciendo que el menor riera un poco, pues sabía que siempre pasaba eso.

-Primero nos bañamos y luego vamos a comer mi amor – tenía que atender primero algunas cosas antes de darle de comer a su hermoso novio.

1 La atadura básica de brazos en cuadro, la piedra angular de la mayor parte de las ataduras de Shibari. Los brazos son atados por detrás de la espalda y paralelos al suelo con los codos flexionados en ángulos rectos y sostenidos en su lugar con cuerdas que envuelven por arriba y por debajo de los pechos

2"santen" significa cima de montaña o cumbre y en este tsuri el sujeto atado deberá asemejarse a la forma de los picos de una montaña.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora