Pareja: SooBaek
Edades: KyungSoo – 28 BaekHyun - 25
A Do KyungSoo se le ha conocido por siempre gustar de las cosas estéticas, siempre rodeado de cosas bellas y agradables, la gente dice que eso es porque el mismo es una belleza andante, aunque él no se considere de esa forma, aun así siempre lleva las mejores marcas en ropa, zapatos y accesorios. Cual más siempre ha deseado poder estar cerca de él, ha sido el soltero más cotizado por más de 5 años, en los cuales nadie ha podido llegar a conquistarlo, tal vez porque nadie cumple las expectativas. Pero hay un rumor del porqué nadie ha podido llamar la atención de Do KyungSoo y es porque hay un chico tan bello que es hasta irreal y ha logrado conquistar el corazón del CEO Do con su belleza tan fuera de este mundo.
Y los rumores no están del todo equivocados, en efecto existe un chico de piel blanca como el alabastro, cabello negro como el ébano, ojos color de miel y unos finos labios que parecen fueron pintados por el más grande pintor, su hombre es Byun BaekHyun. Pero no conquisto a KyungSoo por su belleza exterior, fue por su forma de ser, siempre alegre, con una sonrisa cuadrada en los labios que lo enamora cada día más, BaekHyun es su sol.
Esa tarde el CEO Do estaba por terminar su trabajo pues había prometido llevar a su pequeño sol de compras por lo que estaba apurándose pues sabía que no tardaría en entrar por la puerta de su oficina y no se equivocó, pues por las hermosas puertas talladas de su oficina entró una hermosa visión vestido completamente de blanco, ese mes era su color preferido.
- Papi, ¿ya nos vamos? – pregunto caminando hasta quedar frente al escritorio – Prometiste que saldrías temprano – reclamo haciendo un puchero el cual hizo que KyungSoo sonriera.
- Lo se mi Sol, estoy terminando, pero llegaste antes – había llegado 20 minutos antes, era normal cuando iban de compras o a algun lugar que el menor quería ir. Termino de guardar sus cosas y se levantó para acercarse a su Sol y darle un pequeño beso el cual fue correspondido con gusto.
KyungSoo tomó la manita de su hermoso Sol y salió con el de su oficina, su relación no era algo que en su compañía desconocían, pues Do KyungSoo se paseaba orgullosamente por cualquier lado de la mano de su hermoso novio, ese sol que iluminaba toda su existencia y lo hacía el ser más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
Fiksi PenggemarHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...