DÍA 25: CHICO MALO

15 4 0
                                    


Pareja: SeHo

Edades: Sehun – 27 JunMyeon – 31

Para ser honestos, JunMyeon no se había portado mal, pero toda la evidencia lo acusaba completa y totalmente y claro ahora tenía que pagar por la falta que no había cometido.

- Sehunnie, de verdad que no hice nada, lo abrace porque es un amigo además tenía que mostrar a las cámaras la hermandad entre corea y Tailandia – volvió a dar su argumento esperando que el menor lo escuchara, aunque sabía que no lo haría, no podía decir que no lo intento.

- Fue por ti al aeropuerto y te llevo a comer y te despidió en el aeropuerto – Sehun de verdad se escuchaba muy molesto y no quería escuchar las razones del mayor. ¿Han escuchado de Otelo?, bueno digamos que Sehun es la versión mejorada – Así que si no quieres que sea peor mejor será que no tardes – dicho eso salió del cuarto rumbo al cuarto seguro.

El mayor soltó un suspiro y se fue a preparar, tomo un baño y luego de secarse se colocó solo una bata caminando hacia el cuarto seguro, no es que no lo disfrutaran sus prácticas, pero no quería que su novio siguiera pensando que él había hecho algo que no debía.

Cuando entro en el cuarto dejo la bata a un lado y se arrodilló en posición sumisa esperando las órdenes de su Amo. Sehun se acercó a él tomándolo de las manos para llevarlo hasta el centro del cuarto donde se encontraba una rejilla donde colgaban un par de esposas en las cuales lo aseguro y después hizo lo mismo con sus piernas manteniéndolas abiertas y fijas en el piso con unas esposas especiales en sus tobillos.

- Fuiste un chico muy malo y por eso voy a tener que aplicarte un correctivo – la voz de Sehun se escuchaba firme y seria – ¿Tienes algo que agregar? – dijo mientras caminaba por el cuarto.

- Lo siento Amo – fue todo lo que dijo el mayor con la cabeza gacha en aquella posición, con las manos atadas por encima de su cabeza y sus piernas lo suficientemente abiertas para dejarlo expuesto.

- Si de verdad lo sientes, entonces tal vez te deje córrete al final – sentencio, aunque nunca se lo prohibía, en ese momento era más el castigo.

El cuarto quedo en silencio por unos momentos hasta que el aire fue cortado por un sonido de silbido antes de que el Tawse impactara en la suave carne de JunMyeon justo entre la unión de su trasero y las piernas haciendo que diera un respingo de sorpresa, pues aunque sabía que era lo que iba a pasar no sabía que usaría e internamente se regocijo al saber que era lo que había elegido al final, pues era su favorito, aquella sensación de picadura siempre golpeaba directamente en su polla, la cual comenzó a despertar al segundo impacto, el cual le arranco un jadeo.

JunMyeon sabía que no se podría sentar correctamente en un par de días, pero de verdad que estaba disfrutando de cada uno de los impactos, un par más cayó sobre su trasero y otro sobre sus muslos dejándole un dulce ardor en la piel, pero no era suficiente, necesitaba un poco más por lo que decidió aceptar su culpa por haber estado tan cerca del tailandés - Amo, lo siento, no lo volveré a hacer – dijo con suave voz de manera suplicante, como si pidiera que parara, pero la verdad era que deseaba que continuara con aquello.

Sehun lo sabía y le daría gusto a ese dulce conejo que lo tenía loco y que no soportaba ver tan cerca de nadie más – No te creo conejito, has sido un chico malo y por eso te tengo que poner un correctivo – dijo con voz severa impactando el Tawse un par de veces más en la unión del trasero con las piernas, sabía que era la zona más sensible de JunMyeon y lo que le causaba cada impacto ahí.

JunMyeon gimió de placer cuando las picaduras corrieron directo a su polla que ya empezaba a gotear, desesperado por un poco más se movió un poco como alejándose del contacto lo cual le gano un par de impactos más aumentando ese dulce ardor que sentía en su sensible carne caliente, sabía que eso le ganaría más castigo por lo que volvió a tratar de alejarse para ahora recibir otros impactos en su trasero, dos de un lado y dos de otro haciendo que volviera a gemir.

-Deja de moverte conejito porque solo te vas a ganar más castigo – la voz de Sehun era firme y casi fría, completamente opuesta a como se sentía pues su respiración estaba algo agitada, no solo por el esfuerzo que hacia al impactar a JunMyeon, también por la hermosa visión que tenía frente a él, sentía los pantalones completamente apretados, se sentía estrangulado.

- Amo... por favor... - suplico una vez más JunMyeon volviéndose a moverse siendo recompensado con un par de impactos más logrando sacarle un descarado gemido.

Para ese momento su necesidad ya había crecido mucho, su polla estaba goteando profusamente mientras que su agujero palpitaba de necesidad, sintiéndose tan vacío.

Sehun también se encontraba al borde, por lo que dejo caer el Tawse para tomar el trasero del mayor con fuerza arrancando un jadeo de este mientras lo estrujaba haciendo que la quemazón se hiciera mayor – Este agujero esta tan vacío – dijo acariciando la piel fruncida para luego meter dos dedos de golpe causando que el mayor gimiera y su cuerpo se estremeciera por completo, comenzó a mover sus dedos adentro y afuera curvándolos tocando ese punto dulce que causaba gemidos descontrolados al mayor - Mira cómo te comes mis dedos, pero sé que no es suficiente para ti y cómo has sido un buen chico te voy a premiar – saco sus dedos y sin perder tiempo se alineo entrando de golpe en el mayor el cual grito de placer al sentirse lleno tal como le gustaba.

Pronto Sehun comenzó un vaivén sin con fuerza y sin descanso sintiendo como era apretado por las cálidas paredes anales del mayor el cual gemía sin control una y otra vez al sentir como su agujero era abuzado mientras que el roce de la piel contraria avivaba la dulce quemazón de su piel sensible.

Estaban demasiado al borde por lo que no duraron mucho – Ahora conejito – fue la orden que necesito JunMyeon para correrse con un largo y fuerte gemido, mientras Sehun seguía moviéndose aún, cuando sintió como las cálidas paredes del mayor se cerraban como si fuese un puño a su al redor no pudo soportarlo más y se corrió en el interior de JunMyeon.

Se quedaron un momento así hasta que sus respiraciones estaban más estables, entonces Sehun beso los hombros del mayor para salir de el con cuidado, se acomodó a el mismo y desato al mayor para luego tomarlo en sus brazos estilo novia llevándolo a la cama acostándolo con cuidado. Con un paño húmedo lo limpio y al terminar unto un poco de ungüento en toda la zona maltratada.

- ¿Me has perdonado Amo? – fue la pregunta que salir de los labios del mayor y como respuesta recibió un beso en los labios – Hunny no voy a poder caminar, me vas a tener que llevar a todos lados hasta que pueda – dijo al saberse disculpado por aquello que había parecido una falta.

- Eres un conejito muy mimado – dijo Sehun, pero sabía que luego de aquella bonita escena su novio merecía muchos mimos.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora