DÍA 3: MI BEBITO

37 2 0
                                    

Pareja: BaekHun

Edades: BaekHyun 25 - Sehun - 20

Ese día había sido uno de los peores días que podía tener, simplemente parecía que todo estaba en su contra la junta se había extendido demasiado y aun que había conseguido llegar a tiempo para alcanzar su vuelo, este se había retrasado, pero la peor parte fue el haber quedado sin batería en el celular, estaba seguro que su hermoso bebé estaba como loco al no saber nada de él y eso es lo que más le ponía molesto con ganas de querer golpear a alguien.

Por su parte Sehun estaba en casa hecho un manojo de emociones, con el móvil en la mano esperando un mensaje que no llegaba, solo había muchos de él mismo, algunos preocupados, otros molestos pidiendo explicaciones eh incluso algunos en tono de súplica.

Bebe Hermoso:

Papi, ya vienes? Te extraño mucho 🥰🥰🥰🥰

4:55 p. m.

Bebe Hermoso:

Si no me contestas me voy a ir y me voy a llevar a mi pollito

conmigo y jamás nos volverás a ver 😠😤

5:20 p. m.

Bebe Hermoso:

No es cierto Papi, jamás te dejaría, pero por favor contéstame

😭😭😭

6:48 p. m.

Así pasaron varias horas, cuando al fin BaekHyun pudo llegar a su casa lo primero que encontró fue una mochilita de pollito sin cerrar en la puerta en la que se podían ver algunas cajitas de jugo, un paquete de galletas de las favoritas, un par de sus peluches favoritos y una de sus pijamas preferidas y en el sillón estaba un Sehun hecho bolita tapado con su frazada preferida abrazando su pollito de peluche y el móvil en la mano, su carita se podía ver manchada de lágrimas, había llorado tanto que se había quedado dormido.

- Muñeco, despierta ya estoy en casa – dijo con suavidad BaekHyun acariciando su hermoso rostro y dejando suaves besos en su frente y mejillas, le rompía el alma verlo en ese estado, el hacerle daño a su tesoro más grande era algo que no se podía perdonar.

Sehun abrió lentamente los ojos y cuando pudo ver con claridad quien estaba frente a él, una ola de emociones lo arraso, primero se quedó en blanco, luego el enojo vino a él y trato de zafarse de las manos que lo agarraban para después romper en llanto, uno lleno de sentimientos que le estaban rompiendo el corazón a BaekHyun.

- Ya muñeco lo siento mucho, pero no volverá a pasar – la voz de BaekHyun sonaba suave para poder tranquilizar a su hermoso bebé – Te voy a comprar todo el bubble tea que quieras durante una semana – era lo menos que se merecía después de haberle preocupado tanto.

- Pensé que me habías dejado así que también te iba a dejar – dijo entre pucheros para después abrazarse al mayor.

- Jamás te dejaría muñeco, tu eres mi todo y sin ti no podría vivir – respondió el abrazo y acaricio su espalda – La junta se alargó, el vuelo se atrasó y no supe en que momento me quede sin batería en el móvil – explico con calma sabiendo que su hermoso bebé podía ser un niño grande y entender la situación.

- Quiero que me des muchos besitos hasta que me duerma – dijo demandante con un puchero en los labios y el ceño fruncido que más que molesto, se veía demasiado tierno.

BaekHyun sonrió porque sabía que como había estado dormido iba a tardar mucho en volver a hacerlo, pero aun que estuviera demasiado cansado no importaba, igual iba a cumplir aquella petición con todo gusto. Se levantó y ayudo a Sehun a levantarse llevándolo de la mano hasta su cuarto, donde antes de ir a la cama se dieron un baño relajante y después cada uno con su pijama favorita puesta se metieron bajo las sabanas y tal como prometió BaekHyun le lleno de besos todo el rostro dejando la mayoría en los labios de su hermoso bebé que no dejaba de parar esa hermosa trompita para que lo besara y su Papi con todo gusto lo besaba con devoción hasta que entrada la madrugada se habían quedado dormidos plácidamente en los brazos del otro.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora