Pareja: ChenMin (mención de KaiSoo)
Edades: Chen – 37 MinSeok – 20
Kim JongDae 37 años, CEO del conglomerado KIM INC., un chaebol de tercera generación, y el soltero más cotizado de Corea del Sur, al cual hombres y mujeres perseguían como si fuera un deporte, para ver quién se quedaba con el premio mayor, solo que había un obstáculo que ninguno había podido librar, Kim JongDae era conocido por su carácter controlado y frío en la mayoría de las ocasiones, incluso se rumoraba que poseía gustos peligrosos los cuales habían mantenido a más de uno a raya.
Aunque en realidad sus gustos no es que fueran peligrosos, más bien poco ortodoxos y él sabía bien que no cualquiera los entendería, más aún, aún no había encontrado a la persona que le hiciera sentir completamente satisfecho, por lo que jamás imaginó que terminaría una noche en su propia cama teniendo en sus brazos acurrucado a un dormido y hermoso joven de piel blanca como el alabastro y adornada con marcas de sus dedos, además el hermoso rojo en la parte baja de sus nalgas.
Habían tenido una bonita escena, donde ambos se habían entregado por completo como hacía ya un par de meses, desde que se habían conocido, el jamás había sido presa del ardor viril, pero desde la primera vez que lo había visto, había querido arrastrarlo hasta uno de los cuartos privados del club donde se habían visto por primera vez y poseerlo de todas las formas posibles. Pero había tenido que calmarse y usar el cerebro para no espantar al chico y ahora estaba en sus brazos amado y protegido, tal como debía de ser.
Kim MinSeok había sacado de él, lo que nadie había logrado, esa necesidad e poseer a alguien y al mismo tiempo de cuidar y protegerlo de todo, una mano acaricio la espalda desnuda con suaves caricias mientras con la otra jugaba con un collar entre sus dedos, hacia un par de meses se recuerda aconsejando a su amigo JongIn a no dejar pasar la oportunidad con KyungSoo, la persona con la que estaba saliendo y ahora el seguiría su propio consejo.
-Bonito, despierta – dijo acariciando su mejilla con suavidad, sabía que estaba cansado pues su cuerpo había sido sometido a bastante y lo había hecho muy bien.
Unos hermosos ojos color caramelo poco a poco se abrieron para obsérvale con una hermosa sonrisa – Hola – susurro con la voz ronca por el sueño y el cansancio
- Hola – respondió para dar un beso en su frente e incorporarse un poco llevándolo consigo – Quiero darte algo – dijo sonriendo un poco esperando a que el menor se despabilara más, luego de bajar del subespacio y de tener el cuidado necesario, siempre dormía un poco para poderse recuperar por lo que espero que se encontrara mejor, cuando lo vio más lúcido mostró el collar esperando su reacción.
MinSeok observo por un momento aquel collar y cuando comprendió lo que era abrió más los ojos los cuales se iluminaron y una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios colocándose de inmediato en posición sobre la cama, esperando que su señor continuara.
JongDae al ver la aceptación no dudo en colocar el collar de consideración en el cuello de MinSeok – Quiero que sepas que no es que te esté considerando, pues no necesito hacerlo, pero este solo es el primer paso, porque quiero que estés seguro de que me quieres a mí – dijo poniéndose de pie frente a él – Quiero saber tu respuesta tan pronto como la tengas – termino esperando que el menor dijera algo.
Sin esperar más luego de la petición de su señor alzó la vista llena de emoción y sentimientos, los cuales no tenía caso ocultar, pues al parecer ambos estaban en la misma situación – Si te he elegido a ti como mi señor - fue todo lo que necesito decir para que ambos se abrazaron y se fundieran en un beso.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
FanfictionHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...