DÍA 18: BEBE DINOSAURIO

22 1 0
                                    

Pareja: KaiChen

Edades: JongIn – 35 JongDae – 30

Ninguna persona que los conociera ignoraba la relación que ambos tenían, llevaban 10 años de una hermosa relación, se habían conocido en un club que habían comenzado a frecuentar, ambos llamados por la curiosidad, unos amigos en común iban a ese club y les habían platicado del lugar de lo que pasaba ahí, de la forma en que vivían sus vidas en ese sitio, la verdad es que la forma en que cada uno se lo pinto dependiendo de su punto de vista había llamado su atención por lo que sin dudarlo comenzaron a ir, ahí se conocieron y el resto como dicen por ahí, es historia.

- ¡Waaaaaaa! ¡Waaaaaa!- se escuchaba el grito de una voz característica por toda la casa y es que el bebé de JongIn estaba jugando mientras corría de un cuarto a otro persiguiendo al pequeño monggu, el cual corría tratando de escapar del "peligroso" dinosaurio que lo perseguía mientras ladraba.

JongIn llego del trabajo cuando escucho el escándalo en su casa, sabía que su hermoso bebé estaba jugando con el cachorro que había comprado como regalo de cumpleaños hacía apenas un mes. Luego de dejar sus cosas en el closet de la entrada los ladridos se escucharon más cerca y los pasos de su bebé.

- ¡Papi llegaste! – una alegre voz lo hizo voltear justo antes que un tornado verde le chocará justo en el pecho, era agradable que JongDae fuera unos centímetros más bajo pues así cabía perfectamente en sus brazos.

- Mi amor, no quería interrumpirte en tu juego – dijo el mayor dando un beso en la frente para luego ver bien al menor que llevaba su pijama favorita de dinosaurio y unos lentes de dientes de león blancos –

- Soy un dinosaurio waaaaa – respondió JongDae separándose y alzando las manitas para ponerlas como si fueran garras y rugiendo muy ferozmente, lo cual hizo que JongIn hiciera como que se había asustado mucho siguiendo el juego y arrancándole una risa estruendosa a su bebé.

- Que feroz eres bebé dinosaurio – dijo JongIn aun siguiendo el juego haciéndose el asustado

- Si Papi y te puedo comer – JongDae hizo como si le pegara un mordisco en el aire – Pero mejor te como a besitos – dijo al final para abrazarse al cuello del mayor y parado de puntitas le dio muchos besitos por todo el rostro haciendo que JongIn riera y respondiera todos los que caían en sus labios.

JongIn entonces abrazó a su hermoso Bebé Dinosaurio y lo cargo como koala mientras recibía todos esos besitos que le estaba dando, no había nada que amara más que a su hermoso bebé y estaba seguro que no amaría nada ni a nadie que a él.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora