Pareja: SooKai
Edades: KyungSoo – 30 JongIn – 25
Do KyungSoo era el coreógrafo más afamado de todo corea del sur, era el mejor, pero también el más temido, se decían tantas cosas de él, incluso que hasta había hecho un pacto con el diablo para poder ser tan bueno, otros decían que él era el mismo diablo en persona, en conclusión, todos querían estar en sus manos, pero todos le temían demasiado que al final solo recurrían a él cuándo debían tener la mejor presentación de sus vidas.
Bueno la verdad es que no todo el mundo le temía, había una persona que no lo hacía y ese era Kim JongIn, el ser más dulce que podía haber en la tierra, todos lo amaban, todos querían trabajar con él y estar cerca, pero había un problema, era el protegido de KyungSoo, por lo que no era fácil llegar a él sin antes haber convencido al coreógrafo que valía la pena.
- Hyung, ya estoy listo para iniciar – la voz de JongIn se escuchó en la sala de prácticas aquella tarde-noche pues pronto se presentaría para una audición de una puesta en escena muy grande y aun que tenía el papel asegurado aun así le gustaba practicar para mejorar cada día.
- Hoy practicaremos el movimiento que te está costando trabajo – dijo el mayor con el semblante serio ganándose un quejido del menor, pues la verdad es que por más que lo hiciera siempre le fallaba en algún punto – Si lo logras hacer bien, te voy a recompensar - con aquellas palabras la cara del moreno se ilumino y se colocó en posición.
La práctica duro poco más de una hora, JongIn repitió el movimiento una y otra vez cayendo un par de veces pero sin dejar levantarse de nuevo para volverlo a intentar y su perseverancia dio frutos pues logro hacerlo y no conforme con eso lo intento un par de veces más lográndolo de nuevo en cada una. Completamente feliz fue hasta donde estaba su hyung y le abrazo.
- Lo logre hyung – dijo feliz y orgulloso sin poder dejar de sonreír
- Lo hiciste Nini, sabía que lo lograrías – el orgullo se escuchaba en la voz del mayor – Ahora ve a ducharte y vuelve – sin más el moreno corrió con su mochila hacia las duchas.
Cuando regreso la sala estaba casi a obscuras, solo unas cuantas luces iluminando una silla frente a uno de los espejos, dejo su mochila en el suelo y camino buscando por todos lados a su hyung sin verlo, cuando escucho la puerta cerrarse volteo viendo la figura el mayor acercándose a él, cuando llego le tomo por el cuello y lo jalo para besar sus labios, era un beso demandante que le quito el aliento al menor, cuando se separó lo llevo frente al espejo y lo coloco frente a él comenzando a quitarle la ropa poco a poco dejando a la vista toda esa piel morena que lo tenía loco.
- Eres tan hermoso Nini – dijo acariciándolo cuando ya había quitado cada prenda del menor.
- Hyung... - la voz de JongIn era temblorosa llena de necesidad sintiendo como las manos del bajito le recorrían, mientras repartía besos por toda su espalda y dando una que otra pequeña mordida haciéndolo estremecer aún más.
Las manos del mayor recorrían despacio cada parte a su alcance – Quiero que te veas en el espejo, lo delicioso que eres cuando disfrutas del placer que te doy – instruyo KyungSoo mientras pellizcaba sus pezones que ya estaban erectos haciendo gemir al moreno que tenía la mirada fija en su imagen en el espejo, aquella imagen era muy erótica, él estaba completamente desnudo mientras KyungSoo estaba completamente vestido y sus manos hacían contraste, blanco de luna contra piel morena como besada por el sol.
KyungSoo llevo una mano hasta la polla de JongIn acariciadora despacio sintiendo como esta cobraba vida y se hacía un poco más gruesa en su mano, cuando comenzó a destilar presemen paso su dedo pulgar por la punta esparciéndolo un poco haciendo que el moreno comenzara a jadear, echando su cuerpo para atrás recargándose en el mayor, KyungSoo quería probarlo, pero tenía otros planes por lo que sin decir nada se alejó por completo del menor, dejándolo perdido e insatisfecho.
KyungSoo rio al verla cara del menor y se fue a sentar a la silla – Ven – lo llamo palmeando sus piernas
JongIn camino hasta donde estaba el mayor y estaba por sentarse quedando de frente, pero el mayor lo volteo para que quedara frente al espejo – Te dije que quiero que te veas todo el tiempo – cuando se sentó le abrió las piernas con las propias mientras acariciaba su pecho delineando cada musculo bajando sus manos hasta su bien trabajado abdomen y hasta llegar a su pelvis para luego acariciar sus muslos internos de ida y de vuelta el mismo camino evitando su polla por completo la cual temblaba por atención.
- ¡¡Hyung!! – se quejó el menor haciendo reír al más bajo
- Quiero que te corras solo por aquí - dijo metiendo una mano entre sus piernas hasta llegar a su fruncido agujero – Así que tampoco quiero que te toques - ordeno a lo que el menor solo asintió.
Saco una botellita de lubricante de su bolsillo untando un poco en sus dedos para llevarlos a la entrada del menor hundiendo un dedo primero haciéndolo gemir al verla imagen frente a él, un segundo dedo se introdujo también y luego un tercero, para ese momento JongIn ya era un lio de gemidos, pues en esa posición el mayor estaba atormentando su punto dulce una y otra vez, cuando saco los dedos el menor se quejó ganándose una sonrisa del mayor.
- Tranquilo, te voy a dar algo mejor – dijo KyungSoo haciendo levantar un poco a JongIn desabrochado su pantalón lo suficiente para que su ya muy despierta polla pudiera salir de su confinamiento, se unto un poco de lubricante y luego se alineo en el moreno incitándolo a ir bajando poco a poco.
Cuando JongIn estaba completamente sentado en los muslos del mayor volvió su vista en el espejo, tenía las piernas completamente abiertas y podía ver como estaban unidos los dos, comenzó a moverse despacio arriba y abajo viendo como desaparecía la erección del mayor dentro de él, era una imagen completamente erótica y lo incitaba por lo que comenzó a moverse un poco más, pronto era un desastre de gemidos los cuales eran la perfecta banda sonora de aquella escena completamente obscena.
Después de unos momentos KyungSoo lo detuvo haciendo que se levantara para conducirlo hasta la barra haciendo que levantara una pierna por encima de esta y flexionara la otra quedando completamente abierto – Te ves hermoso – elogio el mayor antes de volver entrar en el menor de un solo empuje haciéndolo gemir alto para luego iniciar un ritmo rápido y preciso dando en su punto dulce una y otra vez, JongIn no necesito mucho para que con un gemido se corriera sobre el espejo, cuando KyungSoo sintió como se apretaba debido a su orgasmo fue suficiente para que el también llegara corriéndose en el interior del moreno.
Cuando JongIn termino de cabalgar las olas de su orgasmo sus piernas cedieron y si no fuera por el mayor hubiera caído al piso, pero KyungSoo lo sostuvo en sus brazos para que por un momento se acostaran en el suelo el salón abrazándose y llenándose de besos.
- Cásate conmigo – dijo el mayor cuando ya estaban un poco más recuperados, al ver la cara de confusión del menor se levantó y fue hasta donde estaban sus cosas sacando una cajita para regresar y mostrársela, dentro había un anillo de tres oros con una chispa de diamante en el centro, una pieza muy bella – Se mi esposo, prometo hacerte feliz cada día de mi vida – dijo esperando su respuesta.
JongIn que se había incorporado lo veía atónito, pero reacciono para sonreír grande – Si, si, mil veces si – respondió para arrojarse a los brazos de KyungSoo el cual lo recibió feliz para besarlo y después ponerle el anillo.
Tal vez no había sido la declaración más romántica, pero para JongIn lo era pues se casaría con el que era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
FanfictionHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...