DÍA 15: SEÑOR PLOMERO

18 2 0
                                    

Pareja: XiuBaek

Edades: MinSeok – 32 BaekHyun – 30

Si había algo que no soportara BaekHyun era la monotonía, por lo que siempre estaba inventando algo para mantener la chispa en su relación, llevaba casado con MinSeok ya 5 años pero en todo ese tiempo gracias a la gran imaginación del menor no habían caído jamás en el aburrimiento, no solo en la cama, tampoco lo habían hecho en la vida cotidiana.

Es fin de semana era largo, pues ni viernes ni lunes tenían trabajo, benditos puentes y claro que lo iba a aprovechar así que preparo algunas cosas para poder pasar un buen fin de semana aprovechándolo desde ese jueves en la tarde. Se había puesto un micro short y una camiseta lo suficientemente grande como para que se viera su pecho si se agachaba un poco y nada más.

MinSeok llegó esa tarde como siempre, un poco fastidiado del trabajo pues es día sí que había tenido demasiado debido al fin de semana largo y claro había que sacar el trabajo de esos días y seguramente el martes también iba a tener una pila grande de trabajo atrasado a pesar de todo lo que hizo el día de hoy.

Cuando entró por la puerta lo primero que lo recibió fue un hermoso BaekHyun el cual le quieto el portafolio y le entregó una llave stilson en la mano dejándolo un poco confundido.

- Señor Plomero que bueno que vino, lo estaba esperando venga, venga que le muestro donde está la fuga – dijo BaekHyun sonando completamente convincente por lo que el mayor le siguió el juego.

En la cocina estaba la caja de herramientas abierta y el gabinete de debajo del fregadero abierto mostrando la tubería la cual por obvias razones no tenía ni un solo rasguño.

- Ve eso, lleva todo el día tirando el agua, por favor repárelo - sus palabras sonaron lindas además de un dulce puchero en los labios.

- No se preocupe pronto su problema estará resuelto, pero necesito que me ayude a pasarme algunas de las herramientas – siguió el juego el mayor mientras se quitaba el saco y la corbata dejando abiertos los primeros botones de la camisa, arremangándose las mangas y semi acostándose boca arriba para poder ver las tuberías más de cerca.

- Yo le paso a usted todo lo que quiera señor plomero – respondió en forma sugerente, acercándose contoneándose un poco para luego agacharse dejando a la vista sus pezones los cuales ya se encontraban un poco erectos.

MinSeok no se perdió la deliciosa vista que BaekHyun le ofrecía – Páseme un trapo por favor – pidió sin dejar de ver a su "cliente" el cual lo recompensó con una vista de su trasero cuando se agacho por el trapo y quedándose así un momento antes de volver hacia él y volverle a regalar la vista de su lechoso pecho.

Así estuvieron un rato entre que MinSeok pedía cualquier cosa que se le ocurriera y BaekHyun aprovechaba para contonearse a su alrededor, hasta que la imaginaria fuga fue reparada.

- Listo quedo reparado, ahora me tengo que ir – dijo lo más profesional que puso el mayor viendo como el menor se retorcía un poco frente a él.

- ¿Tan pronto? - preguntó haciendo un puchero - ¿Se podría quedar un poquito más? Es que estoy tan solito aquí – dijo acercándose de manera provocativa – Me podría hacer compañía mientras llega mi esposo de trabajar – su voz era sugerente mientras pasaba una mano por el pecho acariciando la piel que estaba expuesta del mayor.

- Qué esposo tan desconsiderado que deja a alguien tan hermoso solo tanto tiempo – respondió MinSeok siguiendo el juego – Yo puedo hacerle compañía y tal vez algo mas – dijo mientras le tomaba de la cintura y lo acercaba a él para luego bajar su mano acariciando su trasero pasando la mano por en medio dando un apretón lo cual causó un gemido de parte del menor haciendo alzar una ceja a MinSeok volviendo a acariciar la zona notando algo duro haciéndolo soltar un jadeo de sorpresa cuando se dio cuenta que su esposo había llevado un tampón todo el tiempo – Creo que necesita atención urgente – dijo y sin más se apoderó de sus labios en un beso demandante.

BaekHyun respondió el beso dejando que el mayor lo guiará mientras lo pegaba por completo a él, mientras restregaba ambas erecciones una y otra vez, cuando se separaron por algo de aire MinSeok bajo sus besos hasta el hermoso y largo cuello del menor, era una de las cosas que le gustaba más, beso un poco para después succionar un poco arrancando un gemido del menor.

- Por... por favor no, mi esposo se enterara, a él no le gustan esas cosas – la voz de BaekHyun era una mezcla de jadeos y gemidos, claro que estaba mintiendo pues una de las cosas que le gustaba a MinSeok era dejar esas marcas en el cuello de su esposo tanto como a BaekHyun le gustaba llevarlas.

- Pues tal vez así le ponga más atención y lo atienda mejor – hablo el mayor con malicia dejando otro chupetón más antes de quitar la camiseta que llevaba el menor para apoderarse de uno de sus pezones chupando y mordiendo mientras se deshacía del diminuto short que estaba vistiendo notando que no llevaba nada más que eso – Oh vaya, veo que es toda una zorra – dijo porque iba de comando, dando una nalgada lo cual solo hizo que el menor gimiera de placer.

Sin dar tiempo a una respuesta lo volteo para empinarlo en la mesa de la cocina haciendo que abriera lo más que podía las piernas para jugar con el tampón un poco arrancando algunos gemidos del menor – Si te gusta tener este juguete dentro, te gustara más tenerme a mí – MinSeok saco el tampón tirándolo por ahí dejando a un BaekHyun jadeante sintiéndose vacío. De pronto el sonido de una cremallera sonó en aquella cocina justo antes de que MinSeok se envainara de una sola estocada en el menor haciéndolo gritar de la sorpresa, pero pronto se encontró gimiendo sin pudor alguno mientras el mayor entraba y salía de él una y otra vez dando en su punto dulce con cada estocada.

- Se... señor... plomero, mi esposo va a llegar - decía el menor entre gemidos mientras se sostenía de la mesa para no caer al ser empujado tan violentamente – Más rápido, más rápido – pedía tratando de mover también él sus caderas para encontrarse en cada embestida.

-¿No quieres que te encuentre follando con un desconocido, viendo que tan puta eres? – le decía al oído sin dejar de mover sus caderas sintiendo como BaekHyun se apretaba cada vez más alrededor de él, sabía que estaba a punto de llegar, solo necesitaba un poco más de estímulo – Te vera gimiendo de placer mientras tu agujero se está comiendo por completo mi polla, tragándosela como si no la quisiera dejar ir – solo bastaron esas palabras para que BaekHyun llegará a su orgasmo corriéndose sin haberse tocado siquiera manchando el piso con hilos blancos de su corrida. MinSeok dio un par de embestidas más antes de vaciarse en el interior del menor.

Ambos estaban jadeando recuperándose de eso tan intenso, BaekHyun sentía que sus piernas eran de gelatina por lo que seguía sosteniéndose de la mesa, MinSeok dejo varios besos en su espalda con cariño – Te tengo cielo - dijo mientras lo sujetaba y seguía repartiendo besos y caricias por un rato manteniéndose conectados por un rato. Después salió con cuidado tratando de hacerle el menor daño posible, tomo varias servilletas de papel e hizo una precaria limpieza de ambos antes de acomodarse a el mismo y luego tomar a su esposo en brazos tipo novia para ir con él al sillón, eran del tipo de tener arrumacos siempre después del sexo por lo que se quedarían en el enorme sillón un buen rato antes de hacer algo más.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora