Prólogo

4.4K 309 14
                                    

Querida hoja de papel en la que escribo:

"La palabra legado proviene del latín Legatus y significa o hace referencia a la idea de delegar, de pasar una idea o capacidad a otra persona"

O al menos eso es lo que dice internet, pero nadie habla de lo difícil que es ser el legado de alguien, el siguiente paso, la nueva generación.

Es como el juego donde alguien dice una palabra, luego el que sigue la repite agregando una más; el que sigue repite las 2 pasadas más otra.. más, más y más. Hasta que te toca a ti, cerrando la ronda, y probablemente ya has olvidado la mayoría o sientes que todas las palabras ya han sido ocupadas, ¿Qué más puedo dar de mí que los demás no hayan dado ya? ¿Cuál es mi palabra? ¿Cuál es mi "más"?

¿Me da miedo fallar? ¿Decepcionar? ¿No ser lo suficiente como para agregar mi huella?

Bien, respiremos que he empezado bastante depresiva ¿no? Y ya habrá momento para resolver tantas preguntas, es por eso que he comprado tantas hojas para llenar.

Ver el cajón del escritorio lleno de libretas me da esa sensación de primer día, y hasta me he comprado plumones de muchos colores que probablemente solo usaré en las primeras 5 páginas.

¿Sabes? Recuerdo mis primeros días con mucho cariño, significan nuevas oportunidades y nuevos comienzos; tal como lo fue entrar a la UAC, aunque en un inicio no estuviera tan conforme con la idea.

Antes de que nos demos un razonamiento erróneo, no odio a mis padres, todo lo contrario. De hecho eran la razón por la que no quería entrar en un inicio a Quantico, yo ya tenía mi equipo, 6 años trabajando juntos para que de pronto Strauss me venga a decir que me cambio o me cambio, ¿eso suena abierto a elección para alguien?

Ya que tenía tantas y variadas opciones, elegí (redoble de tambores, por favor) ¡Sí! Cambiarme. Pero si algo le debo a Erin, fue obligarme a tomar este nuevo rumbo y empezar a contar MI historia.

Creating a LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora