Juntos

1.6K 155 95
                                    

-Vamos, detectives, debemos resolver este misterio- dije mientras me ponía mi diadema con orejas de oso.

-Con ayuda de Rafa la Jirafa- Christine se subió al sofá siguiendo el juego.

-Yo quiero ser Rafa la Jirafa- dijo quejándose la pequeña Ellie Lamb.

-Creí que querrías ser Lina la puercoespina- le respondió mi hermana.

-No, me gusta más el traje morado de Rafa- agregó la pequeña pelirroja.

-¿Puedo ser Lina?- preguntó Michael Vincent, mi primo.

-Vale, entonces Ellie es Rafa, tú eres Lina y yo quiero ser el jefe oso- acomodó Christine y me quitó las orejas de oso.

-¿Entonces quién soy yo?- pregunté ya con problemas de personalidad.

-El zorro apestoso- me respondieron con naturalidad.

-No quiero ser el malo-

-Pero necesitamos a un villano, tía Booth- Ellie me miró con ojitos del gato con botas.

-Bien, Jack y yo seremos el zorro apestoso- caminé a medio berrinche hasta la mecedora de Mini Aaron.

Una hora después, seguíamos jugando hasta que alguien llamó a la puerta.

-¡Medio mundo tiene llave!- grité para que se me escuchara del otro lado -Estoy en una pelea mortal, solo entren-

Mientras me enfrentaba a los niños a mi cargo en una batalla crítica con espadas de espuma, vi entrar a Lamb, Hotch y Aubrey.

-¡Denle con la silla!- gritó mi mejor amigo y le aventé un cojín a la cara por metiche.

Ese momento de distracción fue lo que les dio tiempo para echarme montón y que todas sus armas me rodearan.

-Rindete, zorro apestoso- me gritó Michael.

-Te llevaremos ante la justicia- Ellie enfundó su espada.

-Porque somos la Agencia Oso Justicioso- Christine alzó las manos con emoción y los otros se le unieron como en grito de batalla a lo que alcé las manos en rendición.

-Solo quiero decir que no lamento mi crimen de robar esa barra de chocolate- dije mientras Aaron me ayudaba a levantarme, esa caballerosidad era más que nada porque tenía a su hijo en brazos.

-Te ganaron niños de 6 años- se burló Lamb, pero dio un paso hacia atrás, asustado, cuando me giré a verlo.

-Estuvo reñido- intentó aligerar Aubrey.

-No, le dieron una paliza- Aaron estuvo de acuerdo y lo miré ofendida.

-Iba ganando hasta que llegaron a distraerme- me defendí -Quiero la revancha-

-Tendrá que ser otro día, Brenn- Aaron cargó a Jack -Hailey me está esperando para ir al parque-

-Yo debo llevar a Ellie a comprar unas cosas para la escuela y luego llevarla con sus abuelos- Lamb le dio la mano a la pequeña pelirroja.

-Y nosotros, debemos estar ya en carretera si quieren ver a sus padres hoy- Aubrey informó y Christine junto con Michael Vincent de inmediato tomaron sus cosas.

Uno a uno empezaron a irse hasta que el departamento que empezó el día siendo todo un espacio lleno de ruidos, ahora estaba completamente vacío y silencioso. Me senté en el sofá y vi el canal de documentales hasta que alguien llegó.

Creating a LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora