Roja Primavera

1.4K 146 67
                                    

Todo era silencio, el viento agitando las hojas de los árboles era el único movimiento que se percibía alrededor. Nos ocultabamos detrás de una banca de concreto con las armas en alto, giré a ver a Reid quien tenía la respiración agitada e intentaba mantenerse inmóvil.

Sintió mi mirada sobre él porque también giró a verme, un simple gesto nos hizo entrar en sincronía, sabíamos que debíamos atacar antes de ser atacados nuevamente.

-¿Equipo Doc Ranger?- preguntó en voz baja.

-Equipo Doc Ranger- respondí con seriedad.

En ese momento nos pusimos de pie y salimos de nuestro escondite disparando al instante a todo aquel que veíamos hasta que las municiones se terminaron y no había nadie más en pie.

-Ya no los vamos a dejar ser equipo la siguiente vez- dijo Fitzgerald quien tenía la gomita del dardo en la frente.

-Yo se los advertí- Clay recogía los dardos repartidos en el suelo del parque mientras el resto del equipo nos veía como los malos perdedores que son.

-No creí que el niño bonito ahora pudiera manejar un arma- Morgan se acercó.

-Hemos estado practicando- dije sonriendo orgullosa mientras veía a Reid.

-Ahora ya perdieron el elemento sorpresa para la siguiente vez que juguemos- J. J ayudó a Clay con los dardos para empezar a guardarlos.

-¿Habrá una segunda vez? Con esta yo ya tuve suficiente- se quejó García.

-Fuiste la segunda en perder a los 2 minutos de empezar - le recordó Lamb.

-Y tú fuiste el primero-

-¡Porque tomé esa bala por ti!-

-Aceptemos la derrota y ya está- rió Emily -Pero la próxima vez no lo tendrán tan fácil, Ily- me dijo.

-Lo sabemos, Ily- respondí -Y aún así van a caer como hojitas en otoño-

-Nos vemos en un rato en la oficina- Morgan me dio el arma de juguete y todos empezaron a hacer lo mismo.

-¿Necesitas que te ayude? Quedé de verme con Gideon- me preguntó Reid mientras veía su reloj.

-No, aún me quedaré un rato- besé su mejilla -Ve con cuidado-

Asintió con una gran sonrisa y corrió detrás de los demás mientras volteaba para decirme adiós con la mano lo que me hizo reír.

-Ustedes dos son tan lindos juntos- la voz de Emily me hizo saltar -Deberían tener un nombre mezclado, algo así como Rooth- dijo ignorando que casi me da un ataque.

-Somos Breid- respondí -¿Quieres ir al pasamanos?-

-Breid. Me gusta, me sumo al club de fans- me sonrió -Vamos- me ayudó a cargar la bolsa con los juguetes.

Llegamos al pasamanos y fue la primera en pasar, se cayó a la mitad lo que nos hizo reír.

-No todos podemos ser un Power Ranger- dijo mientras sacudía su pantalón.

-No me des ese crédito aún, este juego siempre me vence- dije mientras me tomaba de la primera barra.

-Después de que te vi arrojarte al agua aunque no sabes nadar, te voy a dar todo el crédito posible-

-No me lo recuerdes, no han desaparecido las pesadillas- empecé a avanzar y antes de llegar al otro lado mis brazos empezaron a flaquear haciéndome soltar -Te dije-

Creating a LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora