El extravagante sombrero que cubría la cabeza de Reid llamaba la atención de todos los que paseaban por la oficina. Supongo que ese era el chiste, después de todo, el cumpleañero debe tener toda la atención y con ese sombrero de pastel, definitivamente lo estaba logrando.
Soplaba las velas mientras Morgan, J. J y Elle lo alentaban. Eran de esas velas que se encendían una y otra vez. Cosa que J. J no dudó en explicarle después.
Estaba a una distancia considerable junto con Gideon y Hotch, este último dijo algo sobre la edad de Reid y lo sorprendente que era el hecho de siendo tan joven supiera tanto. Estaba totalmente de acuerdo.
-Los jóvenes somos el futuro de este mundo y derrocaremos a los viejitos- di una palmadita en su espalda, lo que los hizo reír.
-Es un lindo pastel, y el gesto aún más, Booth- Gideon revolvió mi cabello con diversión.
-No es para tanto, solo quería que tuviera un lindo día-
-¿Entonces todos podemos esperar pastel en nuestros cumpleaños para tener un lindo día?- fue turno de Hotch para molestarme.
-Basta ustedes dos, no me presionen o los acuso-
Alguien llamó la atención de Hotch y me pidió que fuera con él. En estas semanas era un poco su sombra, el hecho era que aún compartiendo oficina con él, iba con él a juntas y presentaciones de casos, porque sabía que al final me enteraría.
Tomó la llamada y respondía de manera seria mientras yo tenía mi oreja pegada al otro lado del teléfono para poder escuchar.
Al terminar se giró al equipo y dijo lo que probablemente nadie quería oír.-Lo siento, la fiesta se terminó-
-Sí, somos el alma de las fiestas, Jefe- caminé a la sala de reuniones junto con los demás.
Fuimos informados sobre ataques en San Diego, alguien llamado "Asesino Tommy", yo no sé quién les pone los nombres, pero deberían demandarlo.
Hubo seis violaciones seguidas de asesinato en tres semanas, con menos tiempo de espera entre cada ataque por lo que coincidimos en que estaba en escalada.
El asesino pegaba los ojos de las víctimas para dejarlos abiertos y con esa información Hotch se despidió de nosotros para verlo después en el jet.
En el Jet nos presentaron más información sobre una de las víctimas, Brenda Samms, hallada por sus hijos al volver de la escuela.
Si era difícil ver algo así con entrenamiento y años en el campo, no podía imaginar por lo que habían pasado esos pequeños.
Su mamá fue estrangulada con un cable, no imagino una manera positiva de ver la situación.
-No se encontró el arma en la escena- Elle comentó.
Reid comentó algunos hechos de los expedientes. Había sido silenciada con cinta adhesiva.
Llegamos al aspecto de los mensajes sobre los espejos, no era algo conocido para mí, a pesar de que mi lista de lectura estaba bastante actualizada.
Hotch comenzó a recitar en voz alta, hasta que Reid decidió terminar la oración. Dio una explicación sobre qué era y por la expresión de Gideon pude notar lo orgulloso que estaba de él. También me empezaba a preguntar cómo de inteligente sería en un par de años.
-Reid, con razón no tienes citas- Morgan comentó.
Antes de que pudiera decirle algo, Gideon notó mis intenciones y me detuvo pidiéndole a Reid que buscara significados para los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Creating a Legacy
ActionLily Booth Brennan. Hija del mejor agente del FBI y de la mejor Antropóloga Forense del mundo. ¿Un poco de presión para no defraudar a sus padres? Tal vez. Al entrar a la UAC se da la oportunidad de darse a conocer por todo lo que tiene que ofrecer...