Fría Vida

3K 314 113
                                    

-Creo que va a nevar. Y yo creí que ya hacía un frío de locos- Morgan se alejó de la ventana y caminó nuevamente hacia los escritorios.

-En realidad, cuando nieva hace menos frío- Spencer respondió sin quitar la vista de su libro -Los copos que su composición son cristales atrapan el vapor del agua cuando se precipitan. Así que cada vez que hay nieve, se libera calor en la atmósfera- Antes de seguir dejó su libro a un lado y nos miró con una sonrisa apunto de explicar más.

-Ya entendimos, mucho frío no es igual a nieve- interrumpió Elle.

Todos siguieron con lo que estaban haciendo. Yo me acerqué a Reid y tomé una silla para sentarme frente a él.

-¿Y bien?- me miró con extrañeza ante mi pregunta. Yo reí y me puse cómoda -Creo que ibas a contar más sobre la nieve-

Su sonrisa apareció de nuevo y sus ojos se iluminaron, siempre que podía le pedía que terminara lo que no había terminado de explicar para los demás. Yo era curiosa por naturaleza.

Después de una bastante interesante charla sobre la humedad, el Ártico y más cosas heladas, cada uno retomó sus deberes así que fui a la oficina de Hotch.

Luego de empezar a trabajar aquí, hubo una gran cascada de casos que nos obligó a vivir en el Jet casi 3 semanas. Así que en el último caso, cuando volvimos con Elle en el equipo, fui muy lenta para escoger mi escritorio.

Pero, vamos ¿Quién iba a pensar que en este lugar tan enorme faltarían mesas de trabajo? Creí que eso pasaba solo en mi primaria en México. Tener que ir a otros salones a pedir una silla.

Hotch se apiadó de mí, y como eran solo un par de semanas mientras llegaban los escritorios extra, me dejó trabajar por momentos en su oficina. Nos estábamos acostumbrando, incluso fui la primera en saber de la primera falsa alarma de parto de Haley, su esposa. Muy estresante, no lo recomiendo.

*****

-¿Y bien? ¿Noticias de Mini Hotch?- tomé asiento en el sillón designado para mí.

-No lo vamos a llamar Mini Hotch- repitió como por décima ocasión esta semana.

-A mí me llamaban y siguen llamándome Mini Booth y mira, salí muy bien- El pequeño tic en mi ojo que siguió a esa afirmación no fue planeado, pero qué gran efecto.

Hotch rió y regresó la vista a los papeles sobre su escritorio -Haley quiere que vayas a cenar una de estas noches-

-Yo preferiría esperar a que la naturaleza haga lo suyo primero y no tentar a la suerte a ser partera durante una cena. No es un no, es un.. ¿Para cuándo le dieron fecha?-

-2 semanas-

-Es un "en dos semanas, con mucho gusto".

J.J llamó a la puerta y entró para darle unos papeles a Hotch. Él los miró sin comprender muy bien así que esperó a J. J por respuestas.

-Necesitan confirmación sobre el estado del caso y cómo manejarlo. La localidad es muy pequeña así que no han tenido oportunidad de realizar el trabajo forense por falta de personal capacitado- concluyó y de inmediato Hotch asintió comprendiendo.

-Llama a todos a la sala de juntas, solo es una revisión de hechos, pero quiero que vayan todos en caso de que no sea lo que se espera- J. J salió de la oficina tan rápido como entró, me acerqué a los archivos y los tomé para leerlos, ya tenía ese tipo de confianza.

Creating a LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora