-Te juro que yo entendí "No, hay que ir a la feria"- me dijo Wendell con seguridad en sus palabras.
-Dije "NO hay que ir a la feria"- respondí -¿Porqué diría que hay que ir a la feria si me dan miedo los juegos mecánicos?-
-Tal vez querías jugar canicas- me dijo Daisy quien venía caminando y empujando el carrito de Mini Lance.
-Ve el lado positivo, Burbujas- Aubrey pasó su brazo sobre mis hombros -Te gané este lindo conejito- sacudió el peluche frente a mi cara.
-¿Me lo vas a regalar?- lo miré con sorpresa.
-Sí, pero puede vivir conmigo y cuando vengas lo visitas- se abrazó al conejo de peluche con fuerza.
-Era demasiado bueno para ser verdad-
-Te invito un helado porque es jueves y porque no entendí el uso de las comas en esta ocasión- Wendell pasó su mano por mi cabello despeinandome.
-¿Helado triple?- lo miré.
-Chocolate extra y chispas de colores-
-Te quiero mucho, CL2- le sonreí, 50% conveniencia y 50% por la amistad de años.
-Recuerdame porqué es CL2- preguntó Daisy mientras tomábamos asiento fuera de la heladería.
-"Científico Loco número 2", el número 1 es mi tío Hodgins- expliqué mientras tomaba a Mini Lance en brazos y los chicos iban por los helados -Imposible que ya tenga 2 años mi bebé- dejé que el pequeño jugara con mi collar.
-Lo sé, aún parece que fue ayer cuando Lance y yo nos enteramos- sonrió con nostalgia mientras jugaba con el anillo en su dedo -Tal vez sea hora de quitármelo, en realidad no estoy casada- dijo y ambas vimos el anillo.
-No hay prisa, pero cuando estés lista ahí estaré. Él querría que fueras feliz-
Sonreímos y hubo un pequeño silencio mientras recordábamos hasta que Wendell y Aubrey regresaron para entregarnos nuestros helados.
-Ya sabemos que Wendell se gradúa el próximo año, Daisy tiene todo un equipo forense a su disposición y yo sigo siendo guapo- dijo Aubrey y todos reímos -¿Qué tal tú, Burbujas?-
-¿Ya no te vas a enojar si te hablo de Reid?-
-Nunca me he enojado-
-La última vez casi compras un vuelo a Virginia solo para ir a amenazar al pobre Doctor- recordó Wendell.
-Y la vez anterior a esa, fuiste a acusarla con su papá- sumó Daisy.
-Aún no entiendo qué esperabas que él hiciera- dije.
-Que fuera por ti de las orejas y te metiera a una escuela de monjas- explicó con tranquilidad -Luego recordé que ahí hay rompope y me retracté porque te cuido-
-Gracias por no alentar mi consumo de alcohol- chocamos puños -Por eso eres mi mejor amigo, ¿te acuerdas de esa vez que fuimos a un campamento de mejores amigos?-
-Algo no nos quieres contar- habló Wendell y me miró con sospecha -Ya le diste vuelta a la conversación-
-¿Cómo le hiciste?- Aubrey me miró sorprendido.
-Te distraes fácil- di una palmadita en su cabeza.
-¿Qué no quieres decir?-
-Es que no sé cómo esto con Reid debería avanzar- dejé a Mini Lance de nuevo en su carrito.
ESTÁS LEYENDO
Creating a Legacy
ActionLily Booth Brennan. Hija del mejor agente del FBI y de la mejor Antropóloga Forense del mundo. ¿Un poco de presión para no defraudar a sus padres? Tal vez. Al entrar a la UAC se da la oportunidad de darse a conocer por todo lo que tiene que ofrecer...