El día había empezado raro. Elle renunció a la unidad y ahora Reid y Booth parecían estar peleados.
Algunos teníamos nuestras dudas pero se resolvieron cuando Reid no quiso ser compañero de Booth y prefirió ir con Morgan y conmigo.
-Así que, ¿todo bien con Booth?- pregunté intentando sonar casual.
El genio me miró con expresión de "eso no te incumbe" y se giró. Miré a Morgan y pues él también quería saber.
-Vamos, niño bonito, te podemos ayudar con ese tema ¿sabes?-
-No hay nada que decir, dije tonterías esta mañana y tal vez ahora me odia-
-¿La pirañita odiarte?- Morgan se rió a lo que me sumé, ciertamente sonaba ridículo.
-Una pequeña discusión no significa que ya se odian, simplemente es algo que ocurre porque no siempre estarás de acuerdo con la otra persona- dije, había tenido mis desacuerdos con Eleanor pero siempre terminábamos bien.
-Fitz tiene razón, a ver, ¿por qué pelearon?-
-Le quise echar la culpa de la renuncia de Elle- nos miró.
-Ah- dije con mis dos pesos de sabiduría.
-Creí que ya habíamos hablado que las decisiones de Elle no son culpa de nadie, Reid- le dijo Morgan.
-Ya sé, pero en ese momento me molesté y ella estaba cerquita-
-A la próxima que te enojes me voy a poner cerca mejor yo- reí y negué.
-¿Qué debería hacer?-
-Tienes que hablar con ella y decirle que no es verdad lo que dijiste, en ocasiones todo lo que se necesita es una disculpa- subimos al auto para volver a la estación mientras Morgan se quedaba a analizar lo que faltaba.
*******
-Oigan, necesito hablar con ustedes- les dije a Lamb y Clay cuando quedábamos solo nosotros y Booth con Reid en la sala.
Entramos a un cuarto de interrogación para hablar.
-¿Qué pasa?- preguntó Clay.
-Tenemos que hacer algo para que nuestros papás estén bien- dije directamente.
-¿Nuestros papás?- preguntó Lamb.
-Bueno, Booth y Reid- corregí.
-Les dijiste papás- rió Lamb con ganas a lo que Clay se unió.
-Perdón, cariño, pero sí dio un poquitito de risa- me dijo Clay -Porque si fueran nuestros papás, qué raro es que tú y yo salgamos-
-En Monterrey no es tan raro- respondió Lamb.
-Olviden que les dije así, pero necesitamos hacer algo porque nos gusta que estén juntos, ¿no?- pregunté y ellos asintieron -Una pelea pequeñita no debería ser causa de algo más grande-
-Te preocupas demasiado, Eliancito, yo apuesto a que se reconcilian en 4 horas- sacó dinero de su cartera y lo dejó en la mesa.
-Yo digo que en 6- Eleanor también puso dinero.
-No puedo creer que se tomen tan a la ligera el futuro del Breid-
-A mí no me estés diciendo esas cosas porque sabes que yo por el Breid me lanzo de un puente- dijo demasiado seria la rubia y alcé mis manos en señal de rendición -Ahora has tu apuesta- besó mi mejilla y me sonrió como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Creating a Legacy
ActionLily Booth Brennan. Hija del mejor agente del FBI y de la mejor Antropóloga Forense del mundo. ¿Un poco de presión para no defraudar a sus padres? Tal vez. Al entrar a la UAC se da la oportunidad de darse a conocer por todo lo que tiene que ofrecer...