"Mi burrito sabanero" sonaba de fondo mientras me daba a la tarea de envolver los regalos que irían debajo del árbol.
Árbol que aún no teníamos, pero que estaba por llegar, al menos eso esperaba o alguien terminaría herido de gravedad a un día de nochebuena y eso no sería bueno para mi planeación.
Estaba casi todo listo, para el siguiente día solo enfocarme en preparar la cena. He de decir que había recibido mucha ayuda, al ver los casos acumularse creí que no lograría planear todo esto pero estaba saliendo bastante bien con el poco tiempo que se tuvo.
Mi celular sonó sobre la mesa así que respondí mientras me peleaba con un listón que intentaba convertir a moño.
-Yo aquí, ¿quién allá?- la formalidad es lo mío.
-Ya tengo lo que nos hacía falta- Respondió el Doc sin necesidad de identificarse primero, era obvio que reconocía su voz -Iré a dejar algunas cosas a casa y me paso por tu departamento en la noche para ayudarte a terminar de decorar-
-Suena bien, así podemos tener todo hecho para enfocarnos mañana solo en la comida. No es que sea mala chef, pero sí necesito bastante concentración si no quieren terminar comiendo "pasta a la quemada"-
-En realidad es un gran nombre para un platillo, pero prefiero la pasta normal por esta ocasión- lo escuché reír.
-Pasta normal será. Nos vemos en la noche entonces. Y Reid-
-¿Sí?-
-Muchas gracias por ser tú. No habría podido terminar sin tu ayuda-
-La unión hace la fuerza y todo el mundo sabe que hacemos el mejor equipo- hubo una pequeña pausa -En fin, te veo más tarde, Power Ranger-
-Te veo más tarde, Doc- terminamos la llamada y seguí envolviendo.
Se escuchó la puerta de la habitación de Clay, pero en lugar de salir aquella cabecita rubia, un Fitzgerald apareció en su lugar.
No estaba segura de en qué momento había pasado eso, pero en realidad hacían linda pareja.
-Buenos días, Jefa- Saludó al llegar a la cocina.
-Elián- saludé -¿Sigue dormida?-
-Sí, es como un koala- le di la razón riendo -Le quería preparar el desayuno, ¿puedo?- señaló la cocina.
-Adelante- empezó a tomar cosas -Solo recuerda que nada con fresas-
-Sin fresas- dijo casi a la par.
-No la queremos asesinar un día antes de nochebuena-
-Es gracioso cómo es que ama tanto las fresas y no las puede comer, ¿la has visto hacer ese puchero cuando alguien no la deja comerlas?- sonrió recordando.
-Sí, lo sufre mucho, es por eso que decidí ya no tener fresas en la casa- dije y él sacó un tupper lleno de fresas del refrigerador mientras me miraba.
-Esas están aquí solo porque las necesito para uno de los postres. Además, le puse un candado para que no agarre- vio el candado y rió.
-¿Crees que eso la va a detener?- siguió sacando cosas para preparar el desayuno.
-Tengo fe y un táser si el candado no funciona-
-¿De qué hablan?- una Clay aún medio dormida salió de su habitación.
-Política-
-El clima- hablamos a la vez.
Se acercó mirándonos con duda, fue con Fitzgerald y lo besó luego de decirle Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Creating a Legacy
ActionLily Booth Brennan. Hija del mejor agente del FBI y de la mejor Antropóloga Forense del mundo. ¿Un poco de presión para no defraudar a sus padres? Tal vez. Al entrar a la UAC se da la oportunidad de darse a conocer por todo lo que tiene que ofrecer...