II. Largate Don

85 11 9
                                    

• Hazel Levesque •

Mars Company quiere seguros para sus empleados.

Mars Company. Ni si quiera sabia que tenían sucursales en Estados Unidos.

Con pánico reviso mil veces si esta comisión esta asignada a mi cargo y las mil veces observo que sigue ahí en la pantalla de mi computadora y no desaparece.

Mierda.

Okey, tranquila. Solo iras con tu alguno de tus compañeros y se las ofrecerás, es un trabajo grande seguramente nadie se negara.

Me levanto de mi silla y observó a Dakota en su cubículo. Perfecto.

- Hola buenos días Dakota -sonrió ignorando el olor a vino.

-Hola Hazel

-¿No te interesaría que te diera una de mis comisiones?

-¿Por qué le darías a Dakota una de tus comisiones?

Oh no, no, no, no.

-Lárgate Don -le dijo mi compañero.

-Uh! Trabajo grande -exclamó el recién llegado viendo la hoja que había impreso para Dakota- ¿Por qué le darás un trabajo tan grande como Mars Company a Dakota?

- Por favor lárgate Don -le pedí esta vez yo.

-¡¿Es Mars Company?! -preguntó fascinado- ¿Por qué quieres dármela?

¡Porque el padre de mi hija es dueño de la compañía y no me lo quiero topar!

Dioses que bueno que no dije eso.

-Porque... porque... porque tu nunca has tenido una comisión tan importante y quisiera que tuvieras uno

-Supongamos que te creo -tomó la hoja- ¿Qué quieres a cambio?

-Esto es tan sospechoso -dijo Don.

-¡Lárgate Don! -le gritamos ambos y finalmente Don se fue.

-Nada, no quiero nada Dakota, es solo un detalle y ya

Créeme. No quiero nada a cambio.

-¿Aceptas?

Di que si. Di que si. Di que si.

-No. Don tiene razón, esto es tan sospechoso

¡Hijo de...

-¡Pero es Mars Company!

-¡Pero es tu comisión!

Esta claro que no puedo seguir discutiendo con él. Regrese a mi cubículo resignada. Podría preguntarle a alguien mas pero seguro Don ya esta corriendo el con el chisme en boca de que ofrecí un trabajo grande a Dakota y para chismes y dramas mejor me quedaba con mi familia.

Tal vez no sea tan malo, solo tendré una junta con el directivo encargado, le presentaré las ofertas y cuando tomé una decisión firmara el contrato y ya no serán mas mi problema. Perfecto.

Entonces mientras mas rápido terminé con esto mejor.

Buscó rápidamente todas las opciones que hay de seguros para empresas y selecciono las cinco mejores para que tomen una decisión rápida. Es entonces que marco al numero de la compañía para agendar la cita y mis dedos vacilan antes de marcar.

-Mars Comany -me contesta una voz femenina al segundo de llamar.

-Buenos días -saludo manteniendo la calma- Llamo de la compañía de seguros Ayax. Solicitaron una cotización con nosotros para proveer seguros a los empleados de su empresa

Sperâre [Hazel Levesque. Frank Zhang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora