● Frank Zhang ●
El vuelo fue normal, Emily estaba maravillada y no paraba de sorprenderse con el avión y con la primera clase en la que viajábamos.
Al aterrizar en Paris se había quedado dormida y la cargue hasta que se despertó justo cuando el chofer nos dejo en el hotel. Mi hija se emocionó al saber que desde nuestra habitación se podía admirar la torre Eiffel.
—¡Mira Frank es igual que en las películas!
—Iremos mas tarde, princesa
—Okay
Pedí una suite con habitaciones contiguas y claro que le dejaría a mi bebé la habitación de la vista a Paris.
—¿Tienes hambre?
—Mju, ¿Podemos comer hamburguesas?
Jajajaja solo mi hija pide hamburguesas en Paris.
—¿Hamburguesas, mi cielo? ¿No quieres probar la comida francesa?
—¿Las hamburguesas son francesas?
—No
—Entonces no, yo quiero hamburguesas
Lo que la princesa ordene.
Varios minutos después de hacer la orden empezamos a comer en la mesa con sillas que tenia la terraza de la suite del hotel en donde nos quedamos. Mi mirada estaba en ella observando mientras comía, el como era la mezcla perfecta de la genética entre Hazel y yo. Tenia todo lo mío y todo de Hazel a la vez, era impresionante como de un ángulo era la copia de mi ex esposa y del otro era una copia mía.
¡Dioses si que hice un trabajo!
Me pregunto como se vera un hijo de Hazel y mío. Esta claro que él tendría los rizos de mi mujer, mis ojos con el color de ella, tendría mi mandíbula y probablemente al ser varón al crecer será muy alto igual a mi.
Haze...
"—¿Samuel?
—No —me negué firme— Mi hijo no se llamara Samuel
—Sammy se escucha lindo como apodo
—No
—Mmm... ¿Qué nombre te agrada a ti?
Estábamos recostados en el pasto. Hoy era uno de esos raros días de sol en Canadá y Hazel y yo decidimos ir a hacer un picnic. Se ve tan hermosa en ese vestido lila que deseo que todos los días sean soleado para verla brillar en ese vestido.
—Tal vez Ares
—¿Cómo tu papá en griego?
—¡Carajo es verdad! No entonces Ares, no
—Jajaja —se rio dulcemente y bese su cien. ¿Cómo fue que terminamos hablando del nombre que tendrá nuestro hijo? Sencillo, vimos una mujer embarazada y le dije que ella se vería hermosa en ese estado— Podríamos ponerle Frank
—¿Frank Jr.? No
—No te gusta nada
—Mi cielo, es el nombre de nuestro hijo ¡No es una decisión que tomemos a la ligera?
—Sabes, no es una decisión que debamos de tomar ahora y...
—Haze —interrumpí— Haze Zhang Levesque
—¿Haze?
—Bueno, solo le quiete la L al nombre de la mujer que amo y obtuve el nombre del bebé al que amare
ESTÁS LEYENDO
Sperâre [Hazel Levesque. Frank Zhang]
FanficCinco años atrás dos corazones se rompieron sin saber que un tercero estaba latiendo por el amor de ambos. Cuatro años atrás él se equivocó y ahora tratara de recuperar el amor de ella... y ganarse el amor de ella. Hazel se esforzó por criar a su hi...