● Hazel Levesque ●
La primera vez que vi a Frank quede totalmente enamorada de él.
Era el chico de mis sueños.
Y yo solo era la hermanita de su mejor amigo.
Que cliché, ¿No creen?
Recuerdo que hacia de todo para me notará, y yo sin saber que desde el inicio el siempre me notó ahí.
● Doce años atrás ●
—Tienes que aprender a esquivar golpes, Hazel —dictó Clarisse.
—¿Y de qué sirve? Yo quiero aprender a golpear —le dije rascándome la muñeca debido a la picazón que provocaba la venda que envolvía mis manos— En todo caso no me hubieras vendado
—Mira, yo se que tu entusiasmo es aprender a golpear y todo eso. Pero primero tienes que aprender a esquivar
—¿Y por qué se llama boxeo si solo voy a esquivar?
—Solo se paciente, niña
Odio cuando me llaman así. Pero para todo ellos soy una niña
Nos pusimos en posición y tiró un movimiento de gancho izquierdo.
—¡Agáchate!
Hice caso a lo que me ordenó y me agaché como me había enseñado con anterioridad.
—Buena —lanzó un golpe recto ahora— ¡Retrocede!
Avance de reversa y casi tropiezo con mis propios pies.
—Cuidado. Recuerda un paso a la vez
Asentí y ella dio otro gancho lanzando la misma orden y yo la acate.
—¡Agáchate! —gritó y otra voz le siguió.
—Muy bien, mi cielo
Santa Roma Bendita
Gire la mirada observándolo ahí parado de pie con su torso desnudo dejando su musculatura libre a mi vista, la cual desaparecía en el inicio de sus shorts. Quien fuera esos shorts.
—Lárgate niño bonito —le amenazó Clarisse— No me la distraigas
—Ay por favor —exclamó y avanzó hacia nosotras— Yo no la distraigo, ¿Verdad que no te distraigo?
Mis mejillas se calentaron rápidamente cuando lo sentí cerca de mi. Y empecé a temblar de los nervios.
—Ya la descompusiste, idiota
—Jajaja —Frank se rio y sus brazos me envolvieron abrazándome y dejando un beso en mi frente.
Ahhhhhhhhhhhh
Envolví mis brazos a su alrededor y escondí mi cara roja en su pecho.
¿Cómo carajo se respira?
—Ash —se quejó Clarisse— Seguimos mañana, Hazel
Asentí y escuche sus pasos salir y la puerta abrirse para continuamente cerrarse.
La risa de Frank resonó en su pecho.
—Creo que se enojo—No debiste venir
—¿No querías verme?
—Si pero... Clarisse se molestó ahora y bueno, ella...
—Al rato se le pasa, lo sabes —dejó otro beso en mi frente— Ven te quito esto
Avanzó hasta un cajón y me senté mientras Frank se inclinaba enfrenté de mi apoyando su rodilla en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sperâre [Hazel Levesque. Frank Zhang]
Hayran KurguCinco años atrás dos corazones se rompieron sin saber que un tercero estaba latiendo por el amor de ambos. Cuatro años atrás él se equivocó y ahora tratara de recuperar el amor de ella... y ganarse el amor de ella. Hazel se esforzó por criar a su hi...