● Frank Zhang ●
Emily...
Mi pequeña se llama Emily.
-Que bonito nombre tienes Emily -le digo viendo sus ojos rasgados
- Sabes, mi mamá se llamaba Emily-¿En serio?
- Si
Me giro hacia Hazel nuevamente y ella bajo la mirada evitando mis ojos.
Oh cielo, que maravilla hiciste.
No.
Que maravilla hicimos.
-Oye Emily -regrese la vista a mi hija... mi hija- ¿Y qué película veremos?
-¡Zootopia!
-¿Qué es zootopia?
Abrió sus ojos y su boca como si la hubiera insultado.
-¡¿Nunca has visto Zootopia?!
Mire a Hazel y trató de ahogar una risa.
-Mmmm no
-¡Mami, Frank no sabe que es Zootopia! -miró a Hazel quien trataba de evitar reírse- ¿Qué clase de películas ves Frank?
No creo que John Wick sea una respuesta que deba darle.
-Ammm... Me gustan todas las de Marvel -contesté.
-¿Super héroes? -asentí- Mi mami era una super héroe polque vendía seguros a personas -sonrió y ay dioses se ve tan tierna- Pero ya no polque hubo un problema y ahora...
-Emily ¿Por qué no le pones play a la tv? -ordenó antes de que la niña dijera algo que seguro no quería que escuchara.
Tomó el control y puso play a la película y el logo de Disney+ apareció rápidamente.
-Te va a encantar esta película -dijo tomando asiento en el sillón- La oficial Judy Hopps es increíble y muy valiente y es una coneja
¿Una coneja policía?
-¡Y luego conoce a Nick White y forman un equipo y atrapan a los malos y... ¡Shhh ya empezó!
Me calló aun que yo ni si quiera estaba hablando y me hizo una señal para que guardara silencio. Mire a Hazel sin importarle ya nada se rio.
-¡Mami shhh!
Gire a la pantalla y empezó.
"Miedo... Traición... Sed de sangre..."
¿Esto es para niños?
"Hace miles de años estas eran las fuerzas que gobernaban al mundo. Donde las presas temían a los depredadores y los depredadores tenían el impulso biológico e incontrolable de morder, rasguñas y... ¡Ahhhhh sangre! ¡Mucha! ¡Mucha sangre!"
¿Eh?
La animación de como lanzó las cintas y la catsup me hizo reír por la malísima actuación del personajes.
"¡Y... muerte!"
Me reír por la escena y entonces Emily imitó a la coneja.
-¡Ughhh! -se quejó e imitó sacando la lengua y se desplomo a mi lado con su cabeza recargada en mi brazo.
-Jajaja -la risa de Hazel me hizo voltear y verla recargada en la pared riendo de la niña.
La película siguió y Emily se recompuso o mas bien revivió igual que la protagonista.
"Ya no tengo que esconderme en un rebaño. ¡Ajora seré una valiente astronauta!"
Yo a su edad también quería ser astronauta.
ESTÁS LEYENDO
Sperâre [Hazel Levesque. Frank Zhang]
Fiksi PenggemarCinco años atrás dos corazones se rompieron sin saber que un tercero estaba latiendo por el amor de ambos. Cuatro años atrás él se equivocó y ahora tratara de recuperar el amor de ella... y ganarse el amor de ella. Hazel se esforzó por criar a su hi...