— Hu Tao.— La joven de espaldas a la rubia de aspecto angelical se estremeció al escuchar su nombre.Dentro de ella ya podía sentirse esa presión en su pecho que la hacía sentir realmente mal.
— Si?— Contestó intentando sonar lo más normal posible, debía mantener su tono de alegría y broma.
« pero es imposible...»
— Acaso tú...
Un nudo se formó en su garganta, por cada palabra que decía la rubia el dolor en su pecho se volvía mayor.
— ¿Estás cel-
¿Como llegamos a esto?
Sí, todo comenzó con la existencia de ese mareo que le provocaba revoloteos en el estómago a la directora de la funeraria más prestigiosa de Liyue.
Este misterioso mareo al principio para la misma no fue nada más que un simple malestar.
Pero fue aumentando.
¿A que se debía? Y ¿Qué era exactamente ese mareo?
No conocía la respuesta y tampoco la buscaba.
O eso pensaba.— Zhongli, ¿Adeptus no se encuentra?
El hermoso ocupado hombre bebiendo un té se detuvo a mirar a la joven.
— Directora, últimamente ha venido más seguido. ¿Ocurre algo?
Sus ojos se abrieron más de lo esperado por la repentina pregunta de su amigo pero arregló el problema de inmediato.
— No~, solo pasaba a saludar antes de ir a hacer mi trabajo. Veo que el cazador de demonios no se encuentra así que me iré. Dile que le deseo un buen día y a ti también, Zhongli.
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del nombrado y asintió en respuesta a lo que había dicho la chica frente a él. Esta rebozaba la misma alegría de siempre pero a su vez, pudo ver una gota de preocupación en la sonrisa de Hu Tao. Dicho detalle fue pasado por alto en la mente del arconte ya que sabía que no era un motivo por el cual él debía preocuparse.
Rápidamente la peli-castaña al ver la respuesta de Zhongli partió de inmediato hacia su trabajo sin mirar atrás. Un suspiro resonó en aquel salón con solo aquel hombre bebiendo té.
— ¿Por qué debo mentirle a mi jefa para encubrir que te estás escondiendo?— Preguntó a la nada para luego beber un sorbo de té.
El rostro inexpresivo de un chico de apariencia joven y de cabello oscuro con matices verdes apareció frente a Zhongli. Sus ojos dorados no dejaron de mirar al suelo al arrodillarse ante el arconte. Zhongli le había pedido que dejara de hacer eso ya varias veces, así que el chico se reincorporó de inmediato devolviéndole la mirada a el imponente Zhongli.
Aquel chico era la persona a la cual Hu Tao buscaba ansiosamente.
— Me disculpo por eso, pero no me estaba escondie-
— Te sentí aparecer en la entrada cuando ella pronunció tu nombre. "Adeptus Xiao".
Los pestañeos del nombrado se volvieron más frecuentes y se vió obligado a desviar la mirada del hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfiction︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.