— ¿Hu Tao? ¡Por fin te encuentro!— Expresó Lumine mientras se acercaba rápidamente a donde se encontraba la castaña.Esto no eran muy buenas noticias para la chica, pues justo ahora nisiquiera sentía ganas de hablar con alguien. Incluso si quisiera intentarlo su energía no se lo permitía.
— ¿De que querías hablar?— Preguntó primero que nada.
La rubia risueña miró hacia una dirección en la nada para luego contestar a su pregunta.
— Es sobre Xiao...— Comenzó y a su vez el dolor en el pecho de la castaña también lo hizo.
— ¿Xiao? ¿Q-Qué pasa con él?
Nerviosa, Lumine sonrió.— Solo quería saber que opinas de él.
— Eh? ¿Qué opino de él? Lumine-chan, ¿Por qué quieres saber?
— ¡Que bueno que lo preguntas! ¡La verdad es que estoy interesada!
El nudo en su garganta pasó a volverse insoportable,— ¿Interesada? ¿En... Xiao?
— Eh? ¿Xiao?— La rubia por un momento olvidó su verdadero objetivo, Hu Tao pudo ver como la vista de la joven frente a ella fue nuevamente hacia un lugar solitario donde no había nada fuera de lo normal, para luego recuperar de inmediato rsu compostura.— Ah! Sí, sí, ¿eso?
Las manos de la castaña se unieron en su espalda entrelazandolas y apretando el agarre, realmente deseaba irse de ese lugar. — Hmmm~ , ¿Y que quieres saber?— Sonrió.— Lo mejor sería que le preguntaras a Zhongli, yo no soy buena con estos temas.
Aconsejó intentando darse la vuelta e irse pero Lumine rápidamente la detuvo negando por completo el consejo de Hu Tao.
— ¡No! ¡Eso es completamente inútil! — Completamente confundida la directora Hu cruzó miradas con Lumine.— Zhongli no serviría, porque... ya sabes... eh...l-la opinión de una chica cuenta más que la de un chico.
— Pero...
— ¡Venga vamos! Solo dime lo que piensas de él. ¡Dímelo todo!— Le rogó otra vez.
Insegura la castaña se cuestionó el por qué la joven de sonrisa angelical estaba tan interesada con saber la opinión de ella sobre Xiao. Pero sabía que si no le respondía la situación solo empeoraría y en el fondo Hu Tao deseaba irse lo más pronto posible.
« ¿Que opino yo de Xiao?»
Se preguntó la chica en su mente y al instante sintió su pecho llenarse de una felicidad indescriptible. Solo pensar en él hacia que su cuerpo recuperara su calma y alegría habitual.
— Él es una persona increíble,... esconde muy bien su amabilidad detrás de su máscara. ¡Ah! Xiao también es bastante fuerte. Aunque no más que Zhongli. Estar con él vuelve mis días divertidos. Aunque, bueno, para él, yo soy simplemente una chica fastidiosa.
Atentamente los ojos de la curiosa y emocionada chica de cabellos rubios observaban a la directora Hu, las mejillas de esta última se habían vuelto levemente rojas por solo hablar acerca de él. Confirmandole a Lumine lo que era real para ella.
Xiao estaba equivocado...
— Tao, ¿Sabes? Hay una persona que me gusta.— Expresó la rubia interrumpiendo a la castaña, estas palabras claramente no fueron de agrado para la última, ya que esto indicaba que Lumine le estaba declarando amar a Xiao y por supuesto esto no era agradable, en lo absoluto.— Yo lo respeto mucho, y es alguien increíble también. Verás, Xiao-
Y eso fue todo lo que bastó para que la mente y el corazón de la joven directora de la funeraria se volviera completamente oscuro.— Está bien, Lumine-chan.— Habló haciendo callar a la rubia. Ya ni siquiera podía fingir sonreir.
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfic︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.