Xiao:
« Tu voz me consuela »
De formas inimaginables me encuentro perdido en ese sentimiento de soledad. Únicamente tu voz es lo suficientemente fuerte como para sacarme de este.
— Xiao~
Abro mis ojos al escuchar su voz y lo primero que veo son las estrellas que esta poseé en sus ojos. Su cercanía no es sorpresa para mi pero aún así me incomoda un poco.
— ¿Qué?
— ¡Zhongli te está buscando! Dijo que quiere hablar de algo inportante contigo.
— Okey...— Me levanto del sitio donde me encontraba sentado y de inmediato noto a Hu Tao mirarme de otra forma. Como si fuera una especie de admiración.
— ¡Cuando crezca quiero ser así de grande como tú!
Lo dudo, ni siquiera soy tan alto como mi maestro. Pero definitivamente esta pequeña chica nunca llegará a ser más alta que yo.
— Aún te falta mucho.— Contesto colocando mi mano sobre su cabeza.
Una sonrisa se forma en su rostro de inmediato.— Si cuando sea mayor soy bonita ¿Te casarías conmigo?
Mi vista fue nuevamente a ella, que ridículeces dicen los niños humanos de su edad.
— Mi hermanito Xiao es bastante guapo. Definitivamente eres mi tipo.— Afirma mientras me señala con su dedo.
Sonrío sin poder evitarlo por lo tierna que se ve y me agacho para poder csrgarla en mis brazos.
— Quién sabe, tal vez, solo tal vez. Acepte tu propuesta.
Su rostro se vuelve brillante de inmediato.— ¡¿En serio?!
— Solo tal vez, si eres fea no aceptaré casarme contigo.
Rápidamente sentí sus labios tocar mi mejilla, al instante miré a Hu Tao quien mantenía una perfecta sonrisa en su rostro.
— ¿Me has besa-
— Prometo ser lo suficientemente linda como para enamorar a Xiao. Así que no te enamorés de nadie antes de mi.
Definitivamente esta chica me traerá muchos más problemas cuando crezca.
Con mi mano desordené su pelo.— Si, si, lo que tu digas.
Sus delicadas pequeñas manos sostuvieron la mía.— Xiao, estás rojo.
— ¡No lo estoy!— Si lo estoy, y la razón por la que no quería admitirlo es porque era por su culpa.— Volvamos a casa, el maestro de seguro debe estar preocupado.
— ¿Por qué?
— Porque sé que realmente te escapaste de tus clases.
— Son aburridas.
— A mi qué.
...
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfic︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.