݊ ˖ ׂ ᩿ ✧ ⊱ | 𝑆𝑜𝑟𝑟𝑦, 𝑏𝑢𝑡 𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑢|⊰ ✧ ᩿ ׂ ˖ ݊

454 36 18
                                    


El joven de cabello negro y mechas verdes se había largado de ese lugar. Es cuestionable que Hu Tao no deseara decirle lo que le ocurría pero Xiao no podía razonar con esa lógica. No teniendo todo su cuerpo paralizado.
Su vista fue a su mano recordando el calor de las de Hu Tao y de inmediato sintió una llenura en su pecho que lo hizo suspirar.

No era de dolor, no era de sufrimiento sino que era felicidad.

« ¿Yo? ¿Sintiendo felicidad? »

Se preguntaba el chico viendo la Luna brillando en el cielo. Era algo inaudito y que Xiao no se esperaba y a la vez doloroso.

Todo rastro de felicidad fue borrado de su rostro al recordar la reacción de Hu Tao tras siquiera sostener sus manos. Definitivamente a ella no parecía gustarle.

Este hecho decepccionó al Adeptus sin embargo nunca lo mencionó.

Incluso cuando se cruzaban, tanto como la directora de la Funeraria «El camino» como el Yaksha ni siquiera se cuestionaban sobre lo que había ocurrido.

...

De esa manera una parte de la chica comenzó a sentirse peor y peor cuando veía al Adeptus ignorarla cada vez más.

Se estaban alejando y ella no quería eso.

— ¿Qué debería hacer? — Preguntó la castaña de la nada.

La expresión de Zhongli estaba congelada. Jamás imaginó a Hu Tao hablar seria de esa manera y mucho menos pedirle un consejo a él.

— ¿Sobre qué me estas pidiendo consejo?

Preguntó casual centrándose en el problema de su amiga aún cuando sabía perfectamente de que se trataba.

La castaña cerró su puño en su pecho sintiendo los latidos de su corazón en su estado regular.— Últimamente he estado experimentando un mareo constante, creí que era algo pasajero y que no iría a peor. Pero...

«¿Mareo

Se preguntaba Zhongli, él mismo pensaba ella se sinceraría acerca de lo que sentía hacia Xiao pero no esperaba que comparara sus sentimientos con un simple mareo.

— La noche anterior... yo, sentí demasiado mareo para decirlo simple.

La curiosidad atrajo a Zhongli.— ¿La noche anterior?

La joven castaña abrazó sus piernas mientras agachaba su cabeza. Hu Tao era conciente de que era la culpable de la actitud distante de Xiao hacia ella.

— Ya veo, te sientes culpable ¿No?— Lentamente asintió.— ¿Qué crees que piensa Xiao acerca de ti?

— Que soy fastidiosa?

Una sonrisa se formó en el rostro de Zhongli.— Eso también, pero ¿Qué crees que pensarías si de la nada alguien cercano a ti te comenzara a ocultar cosas? La preocupación te consumiría y sentirías que esa persona no está confiando en ti.

Los ojos de la castaña se abrieron en sorpresa.— ¿Preocupado? ¿Por qué estaría preocupado Xiao de nuestra confianza?

— Eso solo lo sabrás cuando entiendas lo importante que es él para ti.

...

Un largo suspiro se escuchó luego de unas horas de pelea. — Al fin completamos la misión. Gracias por ayudarme Xiao.

— Si...

La rubia y angelical chica miró curiosa a Xiao quién mantenía aún su máscara puesta incluso cuando el combate había terminado.

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora