El frío viento que soplaba en aquel escondido lugar en la montaña no lograba apaciguar el calor que habían en las mejillas de la castaña.Xiao se había ido pero no fue como la vez anterior, ella no lo rechazó.
Esta vez fue Xiao quien no pudo soportar lo rápido que latía su corazón por lo que había hecho.Sí, Hu Tao no sabía que aquel Yaksha de más de 2000 años la había besado, no en los labios sino por encima de su máscara. Este acto de impulso por parte del Adeptus no fue conocido por Hu Tao pero él si era conciente de lo que había hecho.
Él había aceptado que sentía algo por una humana, y no cualquier humana sino que la mismísima Hu Tao.
El apuesto hombre de ojos ambar miraba con una expresión de felicidad al chico que era casi su hijo. Tenía sospechas de que algo ocurría entre la Directora Hu y Xiao pero incluso él no esperaba que este último fuera quién se diera cuenta de esto de primero.
— Veo que tu respuesta cambió.— Habló de la nada asustando al peliverde. Este rápidamente ocultó su rostro con su máscara. No podía dejar que vieran sus mejillas rojas.
— ¿A que se refiere?— Evitó hablar de lo que era innegable.
— Aquello que debes escuchar, no es alguien más sino tú mismo. Creíste haber abandonado cualquier sentimiento que había dentro de ti. Como Yaksha te prometiste no amar a nadie. Pero es imposible controlar el corazón.
— Quieres decir que... ella me gusta?— Preguntó afligido el Adeptus, para él sería la primera vez experimentando este sentimiento.
La parte buena era la felicidad inmensa que le provocaba estar junto a Hu Tao y el hecho de que esa felicidad era amor lo volvía incluso más feliz. Pero por supuesto también tenía un contra, el miedo, no solo porque ese extraño y nuevo sentimiento no fuera correspondido por Hu Tao sino que también era conciente de que no sería algo eterno.
— Bueno, veo que aún te falta comprender a la otra parte. Suerte en eso Xiao.
El avergonzado Yaksha desapareció en un parpadeo sin dejar nisiquiera rastro.
Por otro lado la sonrojada chica de cabellos marrones cayó al suelo sosteniendo su rostro. Cada vez era peor, parecía que su corazón iba a salir de su pecho.
Ya no era un simple mareo, sino que era de hecho un sentimiento más profundo del cual la joven directora no se había dado cuenta. Ella estaba enamorada del Adeptus y su corazón acelerado por solo pensar en él era una prueba más de esa afirmación.No sabía en que pensar, había visto a varias parejas juntas pero jamás pensó que experimentaría de primera mano estar enamorada de alguien, aún peor de un Yaksha que tiene más de 2000 años de edad.
Emocionada, como solía ser, se dirigió corriendo hacia el restaurante donde se encontraba su amiga a la cual le contaría aquella magnífica experiencia y así fue. Horas más tardes luego de una buena cena y charla regresó a su habitación únicamente pensando en la inmensa felicidad que le hacía saber lo que le ocurría en su corazón.
O al menos sintió que un peso se iba de sus hombros. Ni siquiera se detuvo a pensar en que haría ahora que sabía su amor hacia el Adeptus. Tranquilamente cerró sus ojos y quedó completamente dormida sintiendo el aire fresco que se colaba por su ventana abierta.
En la mitad de la noche, la Luna iluminaba el techo de la posada Wangshu In, en ese lugar se encontraba el solitario chico peliverde reflexionando acerca de si mismo. No podía dejar de pensar en ella, en las palabras de Zhongli y en todo lo nuevo que le hacía sentir ese sentimiento llamado amor.
Su vista localizó a lo lejos la Funeraria Wansheng donde se encontraba Hu Tao descansando probablemente.La curiosidad estaba por matarlo y nunca se había infiltrado en la habitación de alguien mientras duerme. Pero ahí estaba, intentando no hacer el más mínimo ruido para no despertar a la chica de cabello castaño.
La forma en la que dormía era relajante y tierna de ver para el Yaksha. A tal punto de querer recostarse a su lado y dormir tan pacíficamente como ella.—voluntad le faltó para hacerlo—. Silenciosamente se sentó en la cama de la chica quedando frente a ella. El rostro feliz de Hu Tao le indicaba que estaba teniendo un buen sueño y en el fondo deseó que este tratara de él y no de tumbas o entierros.
Una sonrisa se asomó en su rostro y delicadamente acomodó un mechón del cabello de la castaña detrás de su oreja. Al instante sintió la risa de Hu Tao, se maldijo a si mismo en sus adentros y deseó poder ser invisible en esos instantes pero su preocupación desapareció al ver que ella aún continuaba dormida. La única diferencia era que sus delicadas manos y las del Adeptus ahora estaban entrelazadas provocandole a este último una electricidad por todo su cuerpo.
Por supuesto eso sería más que suficiente esta vez para Xiao pero sus últimas acciones demostraron lo inconforme que se sentía al irse.
Y fue que él había depositado un dulce beso en la mejilla de la dormilona para luego susurrarle al oído.
— Esto es injusto.
...
« Un día nuevo, trabajo nuevo y nuevas experiencias »
Expresó la Directora Hu mientras se preparaba para comenzar el día que estaba por venir. Su energía había vuelto al 100 % de su capacidad y se encontraba lista para enfrentarse a cualquier obstáculo en su camino.
O al menos... eso creía.
Los ojos ambar del peliverde se cruzaron con los de la castaña y de inmediato las palabras de ambos se quedaron atoradas en sus respectivas gargantas.
No había nada que Hu Tao pudiera hacer contra el obstáculo que habían puesto en su camino. Xiao, por su parte evitaba hablar mientras evadía la mirada de la chica frente él. Mientras que Zhongli observaba todo en la mesa frente a ambos mientras bebía su té y sonreía internamente.
— ¿No tienen algo que decirse entre ustedes?
Los dos jovenes abrieron sus ojos y rápidamente miraron al apuesto Sr. Zhongli quién sintió ganas de pulverisarlos con una de sus rocas por ni siquiera poder hablar.
Y con eso el momento incómodo entre la Directora de la Funeraria Wansheng y el Yaksha encargado de proteger Liyue, aumentó a un nivel en el cual el ambiente era casi imposible de soportar.
𓍻 💭⿻︰¡Holis! E aquí el cap, disfrutenlo. Nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfiction︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.