◍𑂺ི⸼🍓⃕ 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 : 2

152 15 3
                                    


La empleada de la posada Wangshu miraba la escena con una explendida sorpresa.

Xiao, aquel Yaksha que casi nunca tenía contacto con alguien humano por así decirlo, se encontraba sosteniendo en sus brazos a una niña pequeña que por donde quiera que la mires era humana.

— Esto... ¿Qué necesitas?— Cuestionaba la mujer escondiendo toda su sorpresa bajo una incómoda sonrisa.

El Adeptus de ojos dorados señaló a la pequeña dandole a saber a la mujer en que dirección debía mirar para entender lo que el Yaksha necesitaba.

Correcto, aquella niña estaba completamente dormida en los brazos del chico lo que hizo que el foco de la empleada se encendiera. Rápidamente preparó una habitación adecuada para la pequeña y el Yaksha.

Y sí, ahí estaban ambos en aquella habitación. Hu Tao se encontraba placidamente durmiendo en la suave cama que había mientras que el pelinegro de mechas verdes velaba que esta tuviera un buen sueño.

No era tan seguido pero el Yaksha se encargaba de eliminar cualquier pesadilla que sufriera la peli-castaña. Era real que le traía malos recuerdos hacer aquello pero no le importaba si se trataba de algo que le diera algún beneficio.

Por su naturaleza este rechazaba cualquier relación con los humanos, los despreciaba en un principio, nisiquiera había pasado por su mente relacionarse con ellos. Sin embargo parte de esto cambió en algún momento determinado del tiempo.

Sus ojos se cerraron luego de unas cabeceadas y la imagen de una Hu Tao mayor apareció en su cabeza justo antes de que la luz del Sol golpeara su rostro y lo despertara.

— ¿Hu Tao?

Sí, la pequeña niña no estaba en aquella habitación, al caer en cuenta de esto los ojos del chico se abrieron en confusión y rápidamente salió en busca de ella.

No estaba, buscó en toda la posada e incluso preguntó a los empleados pero nisiquiera ellos la habían visto. Una maldición fue dicha de sus labios al no encontrarla por los alrededores cercanos.

Era imposible que ella se hubiera ido sola, nisiquiera sabía cual era el camino hasta Liyue y sin nada con que defenerse era técnicamente un suicidio intentarlo sola.

Al borde de la locura el Yaksha buscó otra vez en los alrededores, esta vez un poco más lejos de la posada.

Sentía la sangre hervir en frustración, no se perdonaría nunca perder a Hu Tao.

Como si Rex Lapis lo hubiera escuchado la reconocible risa de la joven llegó a los oídos del chico y sintió su corazón calmarse al fin.

— Hu Tao, al fin te he encontra-...¿Do?

Los ojos de la castaña se encontraron con los del chico para que al instante este último la alejara rápidamente del sitio donde se encontraba.

¿Por qué diablos Hu Tao estaba jugando justo al lado de un guardian de las ruinas?

Para el Yaksha encargarse de eso sería fácil, sí, claramente lo sería estando solo no con una niña pequeña en sus brazos.

— ¡Oh! ¡Xiao! Que maleducado eres, nisiquiera das los buenos días.

Una vena de enojo se marcó en la frente del chico pero logró controlarse como buen chico que era.— ¿Por qué te fuiste tú sola? ¿Por qué no me despertaste?

Al instante ambos estaban en el mismo sitio que ayer. Apesar de que el peligro había pasado el Yaksha continuaba manteniendo a Hu Tao en sus brazos.

— Era una niña...— Confesó.— ella vino a jugar, estaba sola así que jugué un poco con ella. Me pregunto si recibió una buena despedida antes de partir al otro lado.

De inmediato el chico comprendió de que se trataba. Suspirando sostuvo aún más fuerte a la pequeña y acercó su mejilla a la de él restregandola de manera tierna.

— Agh, ¿Que haces?— Masculló la castaña alejandose un poco del chico.

— Reportaré de esto a el Maestro, además me haré cargo de esos niños. Así que no vuelvas a ponerte en peligro.

Una sonrisa apareció en el rostro de Hu Tao apesar de su inconformidad al respecto.

Nuevamente el cocinero no pudo evitar mostrar una extremada sorpresa al ver aquella escena.

— ¿Quieres que cocine algo que no es Tofu de Almendras?

El Yaksha asintió mientras sostenía a la pequeña para que no se moviera de su sitio.

— Si pudieras, una comida adecuada para ella.

¿Xiao se había vuelto niñero ahora? Se preguntaba el cocinero. Rápidamente y sin dudarlo preparó lo pedido para que luego la peli-castaña devorara todo el contenido del plato.

Minutos más tardes aquel impotente hombre se aclaró la garganta detrás de ellos llamando la atención de ambos chicos. La pequeña y el Adeptus se dieron la vuelta teniendo una idea de quién se trataba y claramente acertaron.

— Así que aquí estaban.

Un vestuario de ropas tradicionales en negro y amarillo con una expresión relajada y calmada casi todo el tiempo. Esto sin olvidar la fuerza inquebrantable de una roca que poseía aquella personalidad.

— Maestro... ¿Qué lo trae por aquí?— Preguntó el pelinegro de mechas verdes manteniendo total respeto hacia aquel hombre.

Y como no lo haría? Se trataba de nada más y nada menos que el Dios de los Contratos, el Rey Geo.

— Vine a buscar a Hu Tao, su familia está muy preocupada.

Los ojos del Yaksha se abrieron en sorpresa, no pensó en las consecuencias de llevarsela por más de dos días fuera de Liyue.

— Lo siento, es mi culpa que Hu Tao no regresara.

Una sonrisa ahora adornaba el rostro de Zhongli.— Comprendo que querías ayudarla. Así que no tienes por qué disculparte, pero lamento decirte que me tendré que llevar a Hu Tao.

La pequeña y delicada mano de la castaña agarró las telas de la ropa del Adeptus confundiendo a ambos chicos.

— Xiao también viene con nosotros?— Cuestionó manteniendo una sonrisa y comiendo la última porción que quedaba en su plato.

La mirada del cazador de demonios y el Rey Geo se encontraron y este último pudo confirmar la emoción y alegría que había bajo el rostro de poker que mostraba Xiao. Un suspiro salió de sus labios y asintió con la cabeza.

Segundos después fue una constante lucha mantener a Hu Tao en el camino. Tanto el Yaksha como el arconte tuvieron que pelear de camino a Liyue, y como era de esperarse también tuvieron que proteger a la pequeña niña durante todo el camino de vuelta.

Nadie dijo que sería fácil...

| Part. 2 finalizada! |

No sé si les convenza pero realmente quería escribir algo así jsjjsjs.
También me gustaría realizar un reencuentro de la posada Wangshu y esta pareja pero no sé... La idea que me viene a la mente es muy fuerte.

Les dejo el beneficio de elegir, ¿Escribo otro extra con un poco de contenido fuerte? O mejor escribo algo soft o cosas así?

Yo soy abierta de ideas y más aún si es de este ship, así que haganmelo saber ♡

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora