◍𑂺ི⸼🍓⃕ 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 : 1

168 15 0
                                    


¿Es mucho pedir un día perfecto con la persona que amas?

Claramente, para Hu Tao era todo menos fácil.

Su novio, por así decirlo, era distante a ese tipo de comportamientos a los que el Adeptus denominaba “ridículos”.

Claro...ridículo.

— ¿Qué es esto?— Cuestionaba la joven viendo aquel hermoso ramo de flores frente a ella, detrás de este se encontraba el rostro sonrojado del Yaksha.

— Las vi de camino aquí y pensé que-

— ¡Te detuviste a recolectarlas solo para mi! ¡Eso es muy tiern-

Y justo antes de que su oración fuera terminada el ramo de flores se encontraba pegado en su cara.

...

Definitivamente era complicado sacar a relucir la palabra 'cita' frente a Xiao, este solo lograba ponerse nervioso y estresarse con tan solo imaginar como sería tener una cita con Hu Tao,

¿A donde podría llevarla para hacerla feliz?

¿Qué clase de cosas se hacen en una cita?

Era casi imposible encontrar todas las respuestas a las preguntas que llegaban como bombas a la cabeza del Adeptus.

Algo tan simple como tener una cita podría ser difícil para ambos en este momento sin embargo mucho antes de todo lo acontecido, ambos no tenían ese tipo de preocupaciones.

Por lo cual aquellos momentos que pasabam juntos en los cuales el Yaksha y la joven nieta del director de la Funeraria Wansheng disfrutaban de su mutua compañía eran considerados sin lugar a dudas

Citas, en especial aquellas en las que Xiao debía enfrentarse a la amenaza de ser arrastrado por Hu Tao a experiencias nuevas de las cuales él mismo no era siquiera conciente.

— Hu Tao...— Hablaba suavemente el chico llamando a la pequeña joven quién dormía placidamente en un ataud.

Obviamente la regañaría por eso, tanto él como Zhongli.

La chica de cabellos castaños abrió lentamente los ojos frotandolos suavemente para lograr despertarse. La primera imagen que vió fue a aquel chico de cabello verde con quién acostumbraba a pasar el tiempo.

— Hermano Xiao!! — Gritó emocionada mientras corría rápidamente hacia el muchacho, quién se encontraba sentado en una de las ventanas del lugar.

Una pequeña sonrisa apareció en los rostros del nombrado, sin embargo desapareció lentamente al ver unas pequeñas marcas de golpes en los debiles brazos de la chica.

Esto molestó al peliverde, aquellas marcas no eran recientes, sino que ya las había logrado ver en varias ocaciones y en diferentes partes del cuerpo de la pequeña.

¿Por qué Hu Tao tenía esas marcas? Era un completo misterio para el Yaksha.

— Hu Tao, ¿Qué son esas marcas? — Cuestionó sacando a la pequeña niña de su mundo de alegría.

Su vista fue a sus brazos, al ver a que se refería Xiao con 'marcas' decidió cubrirse con la tela de su ropa y esconderlas del chico.

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora