𝟏 • ꒷ 🍓᮫ ۪ 𖧧 𝑆𝐻𝐸 𝑖𝑠... ֶָ֢ 💭 ᝲ ✧ ֗ ˖

268 17 4
                                    


Un día ocupado, así podía describirse el día de trabajo de la alegre chica. Simplemente porque se debía de encargar de realizar una perfecta ceremonia de partida para un cliente bastante adinerado.

En su trabajo hay personas que prefieren un funeral simple y sin mucho escandalo. Otros como su actual cliente, deseaban una ceremonia del más alto nivel. Por supuesto Hu Tao aceptaría esto sin dudar, su trabajo era una de las pocas cosas en el mundo que trataba con máxima seriedad.

— Mr. Zhongli, ¿Que haces aquí?— Preguntó en tono serio la chica.

Su voz ahora era relajada y su mirada determinada, esto no sorprendía ni a Zhongli ni a absolutamente nadie. Todos en Liyue conocían la seriedad con la que Hu Tao trataba su trabajo.

— Vine a ayudar, no puedes hacerlo todo tu sola.

Suspirando la Directora de la funeraria asintió agradeciendo la presencia de aquel hombre que consideraba casi su padre.

Los preparativos eran muchos pero el trabajo era posible completarlo antes del anochecer. El objetivo de la chica era claro, satisfacer a sus clientes y realizar una correcta ceremonia de partida.

El suave viento sopló y el vago recuerdo de la ceremonia de partida de su abuelo llegó a su mente, el mismo la motivó aún más a realizar su trabajo.

Por otro lado el chico que ama las alturas observaba el gran trabajo que hacía su novia actualmente, él no deseaba interrumpirla cuando Hu Tao estaba trabajando. Así tuviera todas las ganas del mundo de verla jamás la interrumpiría.

Pero aún así el Yaksha se sentía distante y bastante solo, por su mente pasó el recuerdo de cuando su maestro, los Adeptus junto con las personas de la Funeraria Wansheng peleaban juntos buscando eliminar el mal karmico y proteger a Liyue.

La misión de Xiao, en si, no ha cambiado, sin embargo no podría involucrar a Hu Tao en su lucha.

Sus ojos se cerraron deseando la mejor de las suertes a su novia en su trabajo hasta que de repente el sonido de una campanilla siendo movida por el viento interrumpió su sueño trayendole un recuerdo bastante random también.

Era en aquel tiempo, apenas el Yaksha se encargaba de vigilar y proteger Liyue, él no buscaba establecer contacto con algún humano, mucho menos entablar una relación con uno.

Pero todo cambió un día...

— Xiao... ¿Ocurre algo?— Cuestionó el arconte Geo luego de ver la expresión de desinterés que mostraba Xiao por el mundo humano.

— No ocurre nada Maestro.

Contestaba el chico mientras en el fondo se cuestionaba el por qué una persona tan poderosa como Rex Lapis continuaba protegiendo estos humanos.

— Es verdad, tengo unos asuntos que atender en la Funeraria Wansheng. ¿Me acompañas?

El chico dirigió su vista a su maestro, este le extendía la mano para que fuera con él.

— ¿Cual es mi misión ahí?

Conocer a alguien.— Contestó el arconte sonriendo por la seriedad del Yaksha. El chico sin ningún tipo de interés tomó la mano de este y ambos se dirigieron a aquel lugar.

Era la primera vez de Xiao allí, parecía que en ese lugar se encargaban de realizar una buena despedida a las almas que se iban.

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora