݊ ˖ ׂ ᩿ ✧ ⊱ | 𝐼 𝑠𝑎𝑖𝑑 𝑡𝑜𝑜 𝒎𝒖𝒄𝒉 | ⊰ ✧ ᩿ ׂ ˖ ݊

360 23 17
                                    


Silencio y más silencio era lo único que había en aquella sala. El peliverde miraba de vez en cuando a la muy sonrojada Hu Tao que yacía frente a él.

— ¿Qué ocurre?— Preguntó de la nada Xiao causando que la castaña se estremeciera en su lugar. Rápidamente evitó cruzar miradas con el chico que hacía que miles de mariposas revolotearan en su estómago.

— N-nada, ¿Cómo te fue en la misión el otro día?

Sorprendido pero a la vez manteniendo su actitud normal el Adeptus analizó seriamente la pregunta. No sabía si continuar ocultandole la misión que había realizado, el Sr. Zhongli le había recomendado no hablar de ello con Hu Tao.

El por qué no podía decirle era aún desconocido para él.

— ¿Por qué preguntas?

— ¡Nada en especial! Solo estaba preocupada de que se hayan demorado demasiado.

— La misión era algo complicada, pero nada que no pudiera resolver.

— Y-Ya veo....

Los ojos curiosos y cansados de Zhongli debido a la incómodidad del ambiente buscaban los de Hu Tao para aclararle que debía decírcelo y también le hacía diminutas señas al Yaksha para que tomara el la iniciativa.

¿Funcionaba las técnicas de persuación del arconte? La respuesta corta, no.

Ambos, tanto la Directora Hu como el Adeptus ni siquiera cruzaban miradas así que era imposible que sacaran a relucir el tema en bandeja de plata.

Suspirando los miró a ambos una última vez como señal de advertencia y al no haber respuesta comenzó.

— Xiao, la directora Hu se ha estado sintiendo mal últimamente por tu culpa.

Los ojos de los nombrados se abrieron más de lo experado y al girar sus caras sus miradas volvieron a cruzarse.

Nuevamente esa presión en el pecho les retenía las palabras a ambos. Pero debían hablar o sino Zhongli delataría todo lo que ellos le habían dicho.

— ¿Por qué... te sentías mal?— Preguntó dudoso el chico.

— Ah! No es nada, simplemente me encontraba cansada de tanto trabajo.

El peliverde dirigió su mirada a la chica de mejillas rosadas y de inmediato su ceño se frunció.

— Estás mintiendo.— Declaró, Hu Tao sintió su lengua hacerse un nudo en su garganta.— Te conozco bastante bien, se cuando mientes. Te sale fatal.

Avergonzada giró su rostro.— Sí... tienes razón.

Delicadamente el peliverde sostuvo las manos de la chica frente a él. Sus latidos habían sido acelerados otra vez por solo tocarla pero ya sabía exactamente que algo como eso no lo mataría.

— Puedes hablar de lo que sea conmigo. Te lo dije, no me gusta que me ocultes cosas.

— Es que... es difícil, no lo entenderías.

— Al menos haré el intento.

La castaña miró a un lado encontrandose con la mirada de Zhongli y apesar de que le rogó por ayuda este último la ignoró por completo.

«¿Qué acaso se le olvida que trabaja para mi?»

Se cuestionó Hu Tao pero en ese momento no podía pensar en más nada que en lo bien que se sentía tener sus manos entrelazadas con las del Yaksha.

Al contrario de su corazón, su mente estaba en blanco. Ella se caracterizaba por ser de las primeras que dirían algo acerca de una situación random pero en este caso los nervios eran tantos que ni siquiera podía cuestionarse el si podía o no decirle al Adeptus que lo amaba.

Xiao también tenía miedo, una parte de él estaba inseguro. El por qué ella se alejaba de él y el hecho de no poder decirle acerca de la misión que había realizado, era desconocido aún para el Adeptus. Su curiosidad y preocupación provocó la insistencia del Yaksha por saber que le ocurría a la chica que ahora ama. Pero al ver que esta no resultaba las expectativas de Xiao fueron decayendo hasta el punto de darse por vencido.

«Eso es todo»

Pensó para él y dejó caer sus manos, ya no sentía en ellas el calor de las manos de la chica. Decepcionado se dió la vuelta y al instante desapareció.

— ¿Aún es muy difícil hablarle de eso verdad? — Preguntó Zhongli mientras veía a la Directora Hu agachar la cabeza deprimida.

Sí, tanto Zhongli como Hu Tao sabían que además del amor, existía otro sentimiento que hacía el corazón de la chica arder.
Uno que solo podía ver cuando Xiao estaba acompañado de aquella angelical chica.

...

— ¿Xiao? ¿Que haces aquí?— Preguntó Lumine mientras veía al Yaksha sentado en el techo de la posada Wangshu In. Al ver que no hubo respuesta a su pregunta decidió acercarse y sentarse a su lado.

Lumine era una gran compañía para el Yaksha, esta no cuestionaría nada sin su concentimiento. Sabía que ella podía ser una gran oyente para sus problemas sentimentales. Además de que contaría con la opinión de una chica.

Pero no exactamente de la chica que deseaba.

— Hu Tao...— Pronunció el chico sin más. La vista de la rubia fue a él de nuevo sin embargo no preguntó nada.— Yo, siento algo por ella.

Los ojos de Lumine se abrieron de la impresión y no pudo contener sus ganas de sonreir. Una de sus parejas favoritas había tenido un fruto favorable y esto la hacía inmensamente feliz. Por supuesto, esto es algo que no le contaría a nadie, únicamente a Paimon.

— Ya veo... ¿Y ella?— El silencio reinó otra vez por unos segundos que para el Yaksha fueron eternos.

Si, ella...

¿Qué piensa ella?

Esa sin duda era la pregunta que más preocupación y curiosidad le daba al Yaksha, para sorpresa única de Zhongli la chica de cabellos castaños se encontraba llorando justo ahora.

Rápidamente Zhongli se acercó a ella y la envolvió en un abrazo. Él había visto crecer a Hu Tao y solo pocas veces la había visto llorar.

Y la razón del por qué lloraba era por lo egoísta y terrible que se sentía ese sentimiento que había descubierto justo antes que el amor.

Celos

Apenas recordó el significado de esa palabra miles de imagenes relacionadas con Xiao y aquella chica llamada Lumine, llegaron a su cabeza provocándole incluso más deseos de llorar.

Nuevamente recordó las palabras que continuaba negando en su cabeza.

«“Estás celosa”»

...

— ¿Estás celosa?— Preguntó sorprendida, no esperaba eso y mucho menos de la chica con más positivismo del mundo.

La castaña asintió y sintió su pecho oprimirse aún más.

— Si estás celosa eso significa que...— Rápidamente llevó sus manos a su boca.— ¿También estás enamorada? ¿De Xiao?

💭⿻︰un suspenso terrible xd, hasta aquí el cap. Nos vemos en el próximo, disfruten.

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora