𝟏 • ꒷ 🍓᮫ ۪ 𖧧 AVISO [SPOILERS] ֶָ֢ 💭 ᝲ ✧ ֗ ˖

142 9 1
                                    


Nada, en Celestia se escucharon mis ganas de continuar escribiendo xd.

A ver, aclaremos algo... yo soy alguien floja, muy floja la verdad. El hecho de que tenga tantas ganas de escribir acerca de este ship es un bendito milagro, pero realmente tengo que parar.

Así que para satisfacerme a mi misma y por supuesto para traerles algo más acerca de este hermoso ship dynamic me comprometo a traerle otro extra más.

--› ¿En que consiste este extra? No se los puedo decir.

--› ¿Cuantas partes va a tener? 2, solo dos, vale, esta vez prometo que solo serán dos.

--›¿Contará acerca del embarazo de Hu Tao y su vida familiar con Xiao? Temo decirles que .... no

Pero por esa misma razón escribo este aviso, para informarles que si ustedes desean que adapte alguna idea que ustedes tengan, que haga pedidos, o que simplemente escriba acerca de la vida de Hu Tao y Xiao pueden decirmelo.

Después de todo quiero que sean concientes de que amo escribir de este ship, como pro puedo escribir un montón, como contra para mi, me complico la vida xd.

En fin les dejaré el spoiler del fanfic que proximamente estaré trayendoles y mañana les actualizó el extra de este fic para que vean en que consiste.

Disfruten el spoiler:

╔═════════╗

🌿⃝ 𝄢 Wind

Los ojos del chico estaban cerrados, este se encontraba descansando en el cesped mientras disfrutaba de la música de la chica que tanto amaba. Sin siquiera darse cuenta se había quedado dormido por completo.

La joven de hebras rubias sonrió por esto y se recostó a su lado admirando la visualidad del bardo. Su corazón latía acelerado golpeando su pecho con solo verlo.

Esto era un descubrimiento imprecionante para la joven. No solo estaba enamorada de aquel arconte que tanto admiraba sino que también se había enamorado del bardo que la apoyaba con su composición.

Por supuesto esto sin saber que ambos chicos eran los mismos

...

- Por favor abre tus ojos.

La chica negaba sin querer hablar, no podía ver al chico. Le era imposible aceptar aquello que consumía su corazón.

- Barbara, por favor abre los ojos y mirame.

Si, aquello que te oculto

Aquello que no es posible ver

Para ambos que ocultan algo al otro

Solo queda revelarlo todo

- Yo soy él.

Abre tus ojos y ve la verdad tu misma con ellos

Fanfic: Genshin Impact

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora