݊ ˖ ׂ ᩿ ✧ ⊱| 𝐻𝑒 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝑒𝑎𝑡 𝒚𝒐𝒖 | ⊰ ✧ ᩿ ׂ ˖ ݊

388 26 16
                                    


Sus ojos se abrieron buscando desesperadamente luz, y no la encontró ya que era de noche. Al parecer se encontraba en una cama desconocida, en un lugar también desconocido y por supuesto completamente sola.

Este es uno de esos perfectos momentos en los que te preguntas quién eres y donde estás.

Hu Tao no sentía la presencia de más nadie en la habitación en la que se encontraba, pero el diseño de esta le resultaba bastante familiar. Con la grandiosa memoria de un pez esta pequeñez fue dejada de lado al darse cuenta que no conocía las circunstancias que la trayeron aquí.

El pleno recuerdo de que había salido corriendo luego de hablar con Lumine aún prevalecía en su mente. El resto, prácticamente lo considera un sueño. Técnicamente es imposible que Xiao sonriera y más encima la besara.

Si, el la había besado... Y después que ocurrió?

Hu Tao no lo recordaba pero para su suerte unos dedos fríos pellizcaron la mejilla de la chica sacandola de su medio transe y sintió su corazón tener tres infartos cardíacos solo con ver a la persona que se encontraba a su lado en aquella cama.

« no puede ser...»

La mente de Hu Tao comenzó a atar los sucesos en ese mismo instante. Hu Tao estaba con una ropa que no era la que normalmente traía, Xiao la había besado o al menos eso soñó, no recordaba lo sucedido después de ese supuesto beso además de que desconocía el como había llegado a este lugar. Y por último aquel chico de pelo negro con mechas verdes y ojos ambar se encontraba a su lado en aquella cama de la manera más relajada posible y mirandola de manera intensa.

Casi de inmediato su mente colapsó y sintió sus mejillas arder con una intensidad que no había visto antes.

« ¡Oh Dios Mío! »

Lentamente la mirada de la joven fue nuevamente a aquel chico quién mantenía todas sus prendas aún en el mismo sitio. El alivio volvió a su cuerpo tras esto pero sin embargo no duró demaciado tiempo.

— Mmmm... La piel de tu hombro es bastante delicada ¿No?— Habló de la nada Xiao sacando a Hu Tao de sus pensamientos limpios.

— ¿De que hablas?— Preguntó confundida.

El chico de ojos ambar señaló el hombro izquierdo de la joven y esta última miró justo en esa dirección topandose con el descubrimiento de tener la piel de esa zona de un color diferente.

— ¿Q-Qué es esto?

Se cuestionó buscando respuesta que fue otorgada por Xiao acompañado de una risa burlona. Los dedos del peliverde levantaron el mentón de la castaña logrando que esta lo mirara aún más de cerca.

Él también poseeía marcas como la que tenía Hu Tao en su hombro, pero en el caso de Xiao estás estaban en su cuello.

— ¿Como que "esto"?— Delicadamente sus dedos rozaron y delinearon cada marca que había en la piel de la joven, de las cuales la misma ni sabía su existencia.— No pude controlarme y sin darme cuenta sucedió esto...

Los ojos de la castaña se abrieron en grande y casi de inmediato la luz que entraba por la ventana chocó con sus ojos devolviendola a la realidad. Había sido un sueño, si, solo fue un sueño.

Las manos de la chica fueron a su rostro cubriendolo de la verguenza, jamás había soñado con algo así. Desesperada vió la piel en su hombro comprobando de que realmente había sido un sueño. El alivio volvió a su cuerpo y la verguenza también.

— Oh, que bueno que despertaste.— La voz familiar logró que volteara su rostro buscando a la persona que la poseeía.

Era Zhongli

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora