◍𑂺ི⸼🍓⃕ 𝐇𝐔 𝐓𝐀𝐎... 𝐎𝐍𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ²

366 14 0
                                    

¡Advertencia!

Este capítulo tiene contenido elevado (+18)
Tu mism@ te haces responsable de leerlo.

Sin más que decir comenzemos.

🥀<

Un abundante ambiente calido abarcaba la habitación en la cual el dulce sonido de la lluvia era opacado por sonidos de amor, cariño y placer.

En la gran cama se encontraba la chica quién avergonzada gemía tras las marcas que su novio hacía en su piel. Empezó siendo una y ahora eran miles.
El Yaksha disfrutaba de aquello, y como no?
Solo tenías que ver su rostro de suficiencia al realizar una nueva marca.

Pero no era precisamente eso lo que hacía temblar a la joven.
Sino que las manos del Adeptus se situaron en sus caderas para luego moverse varias veces y no a sitios mejores.
De sus caderas fueron a su espalda y de ahí a sus glúteos apretandolos juguetonamente.
Para luego deslizar su mano izquierda lentamente entre los delicados muslos de Hu Tao.

Xiao no haría otro movimiento, permitiría primero que ella se lo consediera.
Pero las palabras de la chica parecieran haberse perdido en el momento que el chico deslizó su lengua desde la parte baja de su estómago hasta el inicio de su pecho.

¿Está de más decir que el Adeptus había hecho un gran trabajo desabrochando botones y quitandole ropa innecesaria a su novia? No? Vale continuamos.

Las mejillas de Hu Tao estaban rojas, demasiado rojas de hecho.
Sus ojos parecían dar vueltas por toda la habitación y en su boca una acumulación excesiva de saliva hace que una pequeña parte de ella salga al aire.

Xiao muerde la piel delicada de Hu Tao y lame la parte afectada o la siguiente en serlo. Luego mira hacia arriba para disfrutar la expresión de su novia y continúa el proceso.

"Ojalá y esto durara para siempre"

Pensaba el Yaksha mientras imaginaba al Maestro Geo a punto de mandar un meteorito contra su persona.

El pequeño cuerpo de Hu Tao se extremecía bajo las caricias del chico y este lo disfrutaba.

— Xiao~...p-por favor.— Rogaba en un hilo de voz y cerrando los ojos debido al placer.

Siguiendo sus deseos movió su mano izquierda adentrandola aún más profundo a sus piernas. El roce de sus dedos con la liviana seda de la ropa interior de Hu Tao provocó cosas inimaginables en las mentes de ambos.
Sin ser capaz de controlarse Xiao acercó su rostro al de su novia atrapando sus labios y adentrando su lengua al juego.
La peli-castaña no podía negarse y tampoco lo haría. Apenas el juego de lenguas se estabilizó la misma agarraró delicadamente el cabello del Yaksha, sin prohibirse para nada de hundir sus dedos en el.

Así tal como comenzó el beso Xiao lo terminó separando sus labios enrojecidos de la chica. Una sonrisa ahora estaba plantada en ellos y la cordura en la mente del chico se había perdido sin posibilidad de retorno.

Los agiles dedos de su mano izquierda quitaron la poca tela que le impedía el acceso a lo más profundo de la intimidad de su novia y sin apuro comenzó a realizar movimientos sofisticados y precisos. Por supuesto, esto no solo quedó ahí sino que el chico no despegó su mirada de la chica de ojos con diseños florales.
Al contrario, ansiaba ver su expresión, odiaría perderse hasta el más insignificante pestañeo que realizara su chica.

🎀  ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬   ˖  ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora