La expresión de aquellos dos no era para nada agradable. Baizhu realmente no tenía idea de por que ellos se encontraban así.
Se supone que sería una buena noticia o al menos eso se suponía.
La castaña llevó sus manos a su estómago.— Yo... llevo un bebé dentro de mi.
— Si.— Contestó el hombre mayor frente a ambos.
¿Por qué el ambiente estaba tan apagado?——te preguntarás.
E aquí alguno de los motivos para
Hu Tao
• ella era demaciado joven como para tener un hijo.
• nisiquiera se había casado.
• amaba a Xiao pero nunca pensó procrear hijos con él.
• comenzó a pensar en las veces en las que intentó hacer locuras sin saber que tenía un bebé en su vientre.
Y para Xiao
• ¡Mi maestro va a matarme! ¡Esta vez definitivamente moriré!
— Bueno, me alegro de ver lo entusiasmados que están. Informaré a Zhongli de esto mañana así que vayanse por hoy y regre-
Cuando Bazhu volteó a ver nuevamente ambos chicos ya no estaban.
— ¿Acaso dije algo malo?
No, definitivamente no fue por algo que haya dicho, sino por el alguien al cual esta noticia le caería como una bomba.
Cierto, se trataba de la persona que era casi un padre para ambos.
Zhongli
Nisiquiera Hu Tao podría imaginarse como Zhongli los regañaría y Xiao ya veía un futuro en el cual su hijo o hija no tendría padre.
— Esto no puede ser real.— Hablaron ambos al unísono.
Para Xiao era incómodo sacar a relucir el tema, pero para él era increíblemente chistoso que la chica que hace años era un pequeño bebé vaya a tener uno ahora.
Una inevitable sonrisa se formó en el rostro del Yaksha, la joven castaña vió esto sorprendida.
— ¿Te alegra?
— Si, mucho la verdad.
Todo quedó en silencio, casi al instante el Adeptus se dió cuenta de lo que había dicho.
Ahora las mejillas de la chica estaban bastante rojizas.— Ya veo, entonces... no importa.
Confundido Xiao ladeó la cabeza, no entendía que quería decirle su novia con esas palabras.
En lo profundo de su corazón realmente le agradaba la idea de tener un bebé con su amada Hu Tao. Pero aún así no podía evitar sentirse inseguro.
— Si no quieres está bien.— Habló aquel de la nada, tenía que decirlo ahora o sería malinterpretado.— Yo, soy muy feliz, te amo. Así que respeto cualquier decisión que tomes, así sea ocuparte de tu trabajo o tener a ese bebé o no. Respetaré todo lo que elijas.
Las palabras dulces y de afecto del chico resonaban en los oídos de Hu Tao provocandole varios infartos cardíacos al mismo tiempo. Era increíble lo mucho que este se abría con ella.
Sus manos rápidamente sostuvieron las de Xiao. Una gran sonrisa estaba dibujada en su rostro ahora.
— ¿Tao?
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfiction︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.