Lluvia... ¿Por qué la lluvia es capaz de arruinar cualquier plan que te propongas?— Podrías dejar de mirarme de esa forma.— Reclamó el chico sin mirar a su novia.
La joven de ojos con diseños florales no podía evitar perderse en aquella vista.
El chico a su lado revosaba un aura diferente a la normal. Sus mejillas estaban rojizas y su respiración era más pesada.
Hu Tao podía ver el frío sudor aparecer en la frente del Yaksha y a su vez una extraña dilatación de pupila adornaba sus ojos de color dorado.
Tal vez... ¿No se sentía bien por la lluvia? O quizás era solo el cansancio de lidiar con tantos enemigos el día de hoy.
— Me pregunto como llegaremos a Liyue..., luces muy cansado hoy Xiao, así que será mejor no usar tu teletransportación.— Agregó justo antes de que el chico pidiera ir por medio de su teletransportación.
Era cierto, y él era conciente. No, no estaba bien.
Y no solo físicamente, sino también mental.Añoraba el calor y justo de la forma más indecente.
Tal vez no fue buena idea tomar aquel regalo que le dió Xiangling...
Por lo menos, no era bueno justo en este momento.Ya que un afrodisíaco era suficiente para transformar por completo su forma calmada y directa de pensar. Y la visita de su novia en su estado actual definitivamente era una muy mala idea.
Para más encima las peleas que habían tenido hoy con algunos enemigos los habían agotado y por sobretodo esa lluvia que arruinó por completo el ambiente de paz, no terminó siendo una forma de refrescar la mente del Adeptus, sino que aumentó aún más su estado.
— No llegaremos a Liyue a tiempo para el anochecer. Además, esta lluvia no parece querer detenerse.
— ¡Tal vez si corremos logremos-
Antes de que sus palabras finalizaran la joven de cabellos castaños se encontraba a una pequeña distancia del suelo, y sí, en los brazos de su querida pareja.
— ¿Eh?
— Iremos a la posada Whanshu Inn a pasar la noche y mañana volverás a Liyue apenas amanezca... — Xiao pareció pensar sus siguientes palabras— Y me disculparé con el maestro Zhongli.
Confundida la chica ladeó la cabeza.— ¿Mr.Zhongli? ¿Disculparse? ¿Por qu-
Y nuevamente sin esperar a que sus palabras finalizaran el Yaksha se había teletransportado hacia las cercanías de la posada, claramente estaba agotado.
Si estuviera en su pleno estado, Xiao se hubiera asegurado de que ni una gota de agua cayera arriba de él o Hu Tao.
Pero sin embargo...
Ahí estaban ambos totalmente empapados frente al mostrador.
— Esto... Xiao, ¿Que necesitas?
El adeptus acarició la cabeza de la chica a su lado y miró a la trabajadora.
— Una habitación, para nosotros dos.
— ¿Una habi- , espera ¿Para ustedes dos?
Sí, comenzaban los malentendidos.
Las mejillas de Hu Tao rápidamente se volvieron rojas causando que la mujer mayor frente a ella mirara con asombro al chico.
Xiao por su lado nisiquiera podía llegar a imaginarse el gran malentendido que podrían provocar sus palabras o quizás sí, pero realmente no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
🎀 ⿻ ೨⭑ֶָ֢֢ 𝗝𝗘𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦𝗬 ˖ ཻ 𝗁𝗎𝗑𝗂𝖺𝗈
Fanfic︰⩩ huxiao ⭒ ۪꒷ ᮫ ࣭ ◂ Historia completamente mía y que probablemente no encaje con la realidad del juego, pero hago lo que puedo.