El aleteo de una mariposa.

1K 81 0
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo I. El aleteo de una mariposa.

Su paseo por el campo era gratificante. Cada mañana necesitaba salir a dar un paseo y respirar el aire fresco del aura.

Así siempre podía jugar con los animales que se encontraba por su paseo, casi siempre eran insectos del campo, aquellos con los que debía tener cuidado de no pisar.

Pero esta vez una mariposa se había colocado sobre su mano y no quiso hacer movimientos bruscos para atraparla.

“Princesa, su madre quiere verla.”

Su septa habló desde atrás y se asustó dando un brinco. Creyó que la mariposa había huido asustada igual pero cuando volvió la mirada, la siguió viendo allí parada. Encima de su mano. Sintió aquello como una señal, capturándola junto al resto de sus insectos.

Regresó los pasos hacia sus septa, siguiéndola a paso lento. No quería escuchar a su madre. Ni a nadie.

Aquella mañana había sido la primera en la que se había despertado con las piernas húmedas y llenas de sangre. Se había asustado horriblemente gritándole a su septa pero esta le había tranquilizado explicándole que aquel había sido su primer sangrado, la señal de que ya era una mujer.

Ella se sentía igual, a excepción de un dolor en su estómago y una incomodidad entre las piernas.

“Hija mía.”

Su madre, Alicent, la recibió con un abrazo. Ella lo recibió sin apartarla.

“Ya me han contado lo que sucedió. Eres una mujer ya hecha.”

“Sigo siendo la misma.”

“Lo sé, cariño. Pero debes saber que tus obligaciones y responsabilidades cambian a partir de ahora.”

“¿Mis obligaciones?”

“Hemos estado esperando, por ti. Por tu sangrado. Para casarte con tu hermano, Aegon.”

“¿Aegon?”

“Si, sois hermanos y nadie te tratara mejor que él siendo tu familia.”

Helaena dejo de escucharla, algo había llamado su atención. Dentro de su jaula, la mariposa había empezado a aletear las alas, sin moverse de su sitio. Parecía que esta quería hablarle y pensó que sería más interesante escuchar a una mariposa que lo que su madre le decía en ese momento. Que era incapaz de analizar lo que le decía, no de pensar aquello que implicaba casarse con su hermano Aegon.

Se despidió de su madre, y se sentó en una de las escaleras de su habitación, mirando hacia la jaula, donde se encontraba la mariposa aún moviendo las alas, cuando observó sus ojos, vio un color violeta radiante.

“¿Helaena?”

La princesa soltó la jaula exaltada. Se llevó ambas manos al pecho mirando hacia todos lados de su habitación.

“Helaena, aquí. Mírame.”

Volvió la mirada hacia la jaula en sus pies y se mantuvo quieta allí, observándola.

“Estoy loca. Aegon tenía razón, me falta un riego.”

“Helaena.”

“¡No!”

Le gritó a la mariposa.

“Escuchame, por favor.”

“¡No, no! ¿Qué eres?”

Se puso las manos sobre las orejas negando con la cabeza.

“No importa, solo soy alguien que quiere ayudarte.”

“¿Por qué me ibas a querer ayudar? No sé quien eres.”

“Soy un conocido pero estoy lejos. Solo te diré que se de tu don. Que puedes ver cosas.”

“Nadie me cree cuando lo digo. ¿Por qué tú...”

“¡A mi me pasa igual! Estoy aquí para ayudarte porque puedo ver cosas también.”

“¿Tú también sueñas cosas del futuro?”

“Si, exacto. Aunque mis sueños son más exactos.”

“¿Cómo puedo creerte?”

“Diciéndote algo que solo alguien del futuro ha visto. En tres días, llegara un mensaje de los Velaryon. Laena Velaryon fallecera en el parto de su tercer hijo.”

“¡No puedes saber eso!”

“Confía en mi, cuando ocurra. Vuelve a hablarme.”

Los ojos de la mariposa cambiaron de color, ahora eran negros y había detenido el aleteo de sus alas.

Helaena miró hacia todos lados, intentando averiguar si aquello era otro sueño o estaba despierta.

Se pellizco el brazo haciéndose daño así que volvió a coger la jaula dejándola en el lado de sus insectos.

No perdía nada por esperar, pero si aquello no ocurría, liberaría a aquella mariposa.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora