Despedida.

869 53 1
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo XV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo XV. Despedida.

SMUT±¹⁸
.
.
.
.
.

Aegon se acercó susurrándole al oído a Aemond, algo que ella no alcanzó a escuchar. Mas Aegon se volvió hacia ella dándole un suave beso agarrándola por la cintura y subiéndola a la cama.

“Es el momento de nuestro pequeño principe, debemos tratarlo con todo nuestro cariño.”

Aegon se colocó de rodillas en un lado de ella mientras invitaba a Aemond al otro lado.

Los dos príncipes se encontraban ya medio desnudos, mientras que la princesa todavía estaba tapada con su vestido y adornos.

“Te ayudaré a desenvolver tu pastelito de despedida.”

Escuchó a Aegon que comenzó a desnudarla, y no supo si fue la falta de ropaje o las palabras con las que sugería su cuerpo a Aemond lo que la sonrojo, y también comenzó a mojarla entre las piernas.

No tuvo tiempo de seguir pensando, Aemond se lanzó a sus labios una vez Aegon la despojo de su vestido, con apenas ropaje en ella y las manos de los dos sobre ella. La atención sobre ella la tensó haciendo juntar sus piernas.

“Calmate, mi princesa. Somos nosotros.” —dijo Aemond bajando los besos húmedos desde el cuello femenino hasta sus pechos que iban siendo descubiertos a medida que él bajaba.

Sus besos la distraían del mundo exterior, sintió la cama moverse y supuso que Aegon había cambiado de lado. Mientras ella era acariciada por el príncipe menor, el mayor se colocó detrás de este devolviéndole el favor que ella recibía.

“Aemond.”

Helaena se colocó sobre sus codos observándolo bajar más, sus piernas juntas fueron separadas suavemente mientras recibía pequeños besos por sus piernas.

Escuchó los gemidos de ambos cuando echó la cabeza hacia atrás debido a los besos que se convirtieron en succiones y lametazos sobre su sexo.

“Dioses.”

Sintió una electricidad recorrerle toda la espalda arqueándola mojando los labios de Aemond con su clímax.

Observó a Aemond levantándose bruscamente y descargando su semilla sobre el estómago de la princesa. Entonces vio a Aegon detrás de Aemond y su mano sobre la verga medio ergida del último. Era la imagen más sensual que había visto nunca y junto de nuevo sus piernas sintiéndose húmeda.

“Oh no, todavía no terminamos ,Hel.”

Aegon empujó a Aemond a un lado de ella, colocándose entra las piernas de la princesa y rozando los labios del sexo de la princesa con su verga ya ergida.

Ambos gimieron echando la cabeza hacia atrás.

“Ya estás más que lista para nosotros. Todo húmeda y abierta. Aemond, ¿no crees?”

Él asintió y la abrazó de lado acariciándole de nuevo suavemente los senos.

Helaena soltó un quejido de dolor al sentir su falo penetrándola. Aemond la calló con pequeños besos en los labios y en el rostro.

“¿Estás bien?”

Le susurró al oído haciéndola asentir de inmediato.

“Si, si. Aegon muevete.”

Le urgió con voz desesperada y moviendo las caderas hacia él.

“No tienes que pedírmelo dos veces.”

En un par de embestidas la incomodidad de su vagina paso convirtiéndose en placer haciéndola gemir por las atenciones que recibía de ambos.

Aegon vacío su líquido caliente dentro de ella sin hacerla terminar junto a él.

Helaena llevo su propia mano hacia su punto de placer más elevado haciéndose gemir pero Aemond le agarró la mano apartando al mayor colocándose él en su lugar.

Esta vez la princesa se vino recibiéndolo en su interior. Cuando él se salió debido a la flacidez se tumbó encima de ella abrazándola.

“Espero que mi bienvenida sea aún mejor.”

Los dos príncipes se rieron mientras ella sonreía con dolor.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora