Noticias desde Marcaderiva.

859 75 0
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo II. Noticias desde Marcaderiva.

Los dos siguientes días de su vida habían pasado muy normal, entre sus insectos y su madre. Nada había cambiado demasiado. Empezó a creer que se había imaginado aquella voz, por el cansancio o el estrés de su nuevo compromiso.

Pero apenas en los primeros rayos de sol del tercer día, la noticia del fallecimiento de su prima llegó a la fortaleza dejándole la piel de gallina. No podía ser verdad, y su mente intentaba convencerla que había sido solo el temor de su futuro matrimonio. Debido a que muchas mujeres fallecían en el deslumbramiento. Y había plasmado su miedo en la mujer más cercana a ella que estaba en cinta.

“¿Ya ha ocurrido? Te dije que iba a suceder.”

Helaena se giró hacia el rincón donde estaban sus mascotas. Aquella mariposa de nuevo moviéndose, hablándole sin lógica alguna.

“¡No! Tú no puedes hablar.”

La princesa se tapó las orejas negándose a escuchar la verdad.

“¡Debes escucharme! ¡Helaena, por favor!”

“¡No, no, no!” —Helaena se giró, digiriéndose hacia la jaula abriéndola.— “Puedes irte, mariposa. Ires libre, no debes porque estar aquí encerrada.”

La mariposa se movió, saliendo de su jaula pero siguió volando alrededor de la princesa.

“Por favor, Helaena. No dejes que Aemond se acerque a la dragona de tu prima, Vaghar.”

“¡No quiero escuchar nada! ¡Nada del futuro!”

“Tan solo te tengo a ti, solo tú lo puedes entender.”

“Yo no puedo entenderte. Mis visiones son confusas y ni yo llego a entender lo que va a ocurrir en un futuro. Muchas veces intentó entender lo que me dicen, mis propios sueños pero no los entiendo.”

“Por eso estoy yo aquí, para salvar tu futuro.”

“¿Cómo puedo confiar en ti? ¿Y si quieres hacerme daño a mí o a mi familia?”

“Nunca te haría daño, Helaena.”

La princesa se sentó en el borde de su cama, intentando regular su respiración. La voz de aquella persona era conocida, y la forma en la que le hablaba era dulce y tierna hacia ella. No podía juzgarle, pero tampoco podía confiar en esa persona.

“¿Por qué iba Aemond a acercarse a Vaghar?”

“Porque quiere domarla. No dejes que se acerque a ella.”

La mariposa volvió aleteando a su jaula, quedándose dentro aún con la puerta abierta.

No tardaron demasiado en llamarla para viajar a Marcaderiva, donde se llevaría a cabo el entierro de su prima Laena. Y aunque pudo ir sobre su dragona, Helaena fue en el barco junto a su madre y su hermano pequeño.

Intentó estar cerca de él todo esto, observándolo de medio lado para que no se diera cuenta de su nueva adquirida atención hacia él. Pero en un momento sus miradas se cruzaron y las mantuvieron juntas por unos instantes. Hasta que Aemond se levantó y Helaena suspiró aliviada, pero de nuevo se tensó al verlo dirigirse hacia ella.

“¿Qué ocurre? Estás algo rara hoy.”

Aemond se sentó a su lado y ella se puso nerviosa al no poder contarle sobre su nuevo conocimiento.

“¿Yo? No, ¿acaso no estoy rara siempre?”

Helaena se levantó dando una risa nerviosa y se separó de él para observarlo de nuevo a lo lejos.

Quizás eso fue peor porque su hermano mayor se sentó junto a su hermano y ambos empezaron a hablar mirándola a ella. No supo de que hablaban pero en un momento pudo ver un breve rubor en las mejillas del menor, el cual se levantó rápidamente dejando al mayor solo.

Helaena lo observó irse y cuando iba a seguirle, Aegon la agarró por el brazo deteniéndola.

“Si quieres te puedo decir el rollo que le va y como disfruta más en la cama.”

Helaena lo observó por un instante esperando para que desarrollará más sus palabras.

“¿Qué quieres decir?”

“¿No vas detrás del enano? Se te nota interesada por él, quizás podamos hablar con madre para que os prometa a vosotros dos.”

Helaena se soltó, dejándole con la palabra en la boca. No estaba dispuesta a aguantar las palabrarias del mayor. Aún tenía su tiempo libre para no tener que escucharle. Aunque aquel tiempo se agotaba, en nada estaría unida de por vida al hermano más mayor y más estúpido de los cuatro.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora