xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo VIII. Visiones o suerte.Viserys, su padre, estaba débil de salud. Desde que tenía uso de razón el rey había estado débil pero los años no ayudaban, cada vez se encontraba peor y sus ansias por llevar a cabo la boda de los dos hermanos iba en aumento.
Helaena estaba perdiendo la confianza con la que había decidido romper aquel compromiso y aquella mariposa no volvía en si, no le habló ningún día más y no sabía sacar adelante sus advertencias. Terminaría casándose con Aegon y temía por su vida.
La princesa caminaba por el pasillo dirección a la habitación de su hermano pequeño, no lo había visto desde aquel incidente con Aegon y ya no le importaba el juego que tuvieran los dos, necesitaba hablar con él.
Llegó a la puerta abriéndola sin pedir permiso, y volvió a cerrarle inmediatamente tras ver el panorama con el que se encontró.
“¡Helaena!”
Aemond salió detrás de ella, y detrás de él salió Aegon.
“N-no es lo que crees.”
“¿¡Y qué creo!?”
Se giró hacia él y Aegon se acercó agarrándola del brazo y arrastrándola hasta dentro de la habitación.
“No grites. Y vamos a hablar dentro, para que nadie se entere.”
“¿Qué está pasando? No entiendo nada.”
“¡No ha pasado nada!”
El más pequeño siguió hablando nervioso.
Aegon la sentó en la cama empujándola por los hombros y se encontró con ambos frente a ella.
“¿Qué no estaban vuestros labios juntos? ¡Os estabais besando y muy pasionalmente! ¡No fue un accidente!”
“Tranquila, Hel.”
Aegon colocó una mano sobre el hombro de ella y la princesa lo apartó bruscamente.
“¿De esto es lo que me avisaba la mariposa? ¿Por eso no debi-”
Aemond se lanzó sobre ella tapándole la boca con fuerza, con lo que ella le mordió con igual intensidad haciéndole gritar.
“¡Quítate de encima, Aemond!”
Helaena comenzó a golpearlo mientras él intentaba tapar los golpes.
“¿Soy el único que se está poniendo cachondo?”
Ambos se detuvieron al escuchar al mayor y terminaron sentándose cada uno en una esquina de la cama.
“¡Que alguien me cuente que hacíais!”
“¡No hacíamos nada!”
Helaena se giró lanzándole una mirada asesina y volvió la mirada hacia Aegon cuando lo escucho reírse.
“Realmente no ha pasado nada, Hel. Porque has entrado en nuestro primer beso.”
“¿Vu-vuestro primer...” —se señaló sus propios labios.— “¿Vosotros? Pero, ¿os gustan los hombres? Es decir, esto es muy raro.”
“¿Por qué?”
“Porque sois hombres y hermanos.”
“Bueno, tú también eres nuestra hermana y ninguno de los dos te vemos como una. ¿Cuál es la diferencia?”
“¿De qué hablas?” —Aemond se levantó ahora encarándola.— “no es nada, Helaena. Aegon solo tonteaba, como siempre, y se nos fue de las manos.”
“Y si os gustais, ¿sois amantes?” —Helaena insistió mirando a Aegon.—
“¡No me ignores!”
Aemond le agarró las mejillas haciendo que lo mirara.
“Sois como dos niños. Aceptad que os gusto, a los dos y seremos más felices, más libres, y podremos ponernos a follar como conejos que ya es hora.”
Aegon se les acercó y ambos lo observaron en silencio.
Aemond rompió el momento, girándose de nuevo hacia ella y sorprendiéndola con un abrazo.
“No rompas el compromiso.”
La princesa se separó de él, confundida por el mensaje pero algo la dejó aún peor, su voz susurrándole le recordaba mucho a otra que ya había escuchado antes, y le había estado diciendo cosas del futuro. La voz de la mariposa. Y Helaena perdió la razón, se levantó y salió de la habitación, con la mente en blanco. Incapaz de comprender que ocurría. Si la mariposa y Aemond eran la misma persona, ¿por qué le decían cosas distintas? ¿Cómo podría su hermano conocer el futuro? ¿O solo había sido suerte? Habría sido demasiada casualidad que la mariposa acertara dos eventos de su vida que no habían ocurrido.
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
👩❤️👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
FanfictionHelaena siempre ha sido una chica especial, distinta al resto de sus hermanos. Ellos eran perspicaces en la batalla o con la lengua, pero ella era una soñadora. Se había acostumbrado a ser la rara pero a partir de su primer sangrado los insectos, su...