Dejándose llevar.

661 51 5
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo XII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo XII. Dejándose llevar.

La princesa se encontraba al lado de su padre, frente a ellos se encontraban la princesa Rhaenyra y su hijo Jacaerys. Habían llegado hacia a penas unos minutos desde Rocadragón y el mismo príncipe se había dirigido a ella con un regalo.

“Mi princesa.”

El príncipe se acercó a ella inclinando la cabeza. Ella le devolvió el gesto y cogió la cajita que le servía él.

“Es un regalo por nuestro compromiso. Espero que lo lleves puesto con gusto.”

Helaena abrió la cajita viendo un anillo con un pequeño zafiro en el centro. El príncipe lo cogió y él mismo se lo colocó en el dedo. Helaena lo observó con atención.

“Yo llevo otro igual.” —levantó la mano enseñándoselo.—

“Lo mejor será que paseeis juntos para hablar a solas.”

La madre del príncipe sugirió colocando una mano sobre el hombro de Jacaerys y él asintió ofreciéndole el brazo.

Helaena lo agarró siguiéndole en el paseo por la fortaleza.

Aunque ambos se habían criado ahí, parecía que las paredes eran más interesantes que el otro. El silencio se hizo con ellos y solo se rompió para hablar de sus insectos.

“¿Podría verlos alguna vez?”

Helaena asintió con la cabeza, sin ningunas ganas de abrir la boca. No sabía de qué hablar con él y hacia mucho tiempo que no vivía con su familia, aunque ellos dos nunca llegaron a interactuar demasiado debido a las diferencias entre sus madre y el posterior accidente con Aegon.

La princesa vio a sus dos hermanos cerca de su habitación y quiso detener al príncipe para que no llegara a interactuar con ellos. Ya que sabía que ambos estaban muy enfadados.

“Jace, ¿por qué no comemos juntos? Así podremos hablar más.”

“Me encanta la idea, podemos comer a solas en mi habitación.”

“No sé si sea buena idea comer solos. Alguien debería acompañarnos.”

“No pasa nada, igualmente vamos a casarnos.”

Helaena lo siguió con inquietud. Pero igualmente suspiró por no afrontar a sus hermanos.

Cuando entraron a la habitación del príncipe, Helaena se acercó a la ventana viendo el atardecer.

“Se está haciendo de noche.”

Cuando se giró para ver al príncipe, lo vio muy cerca de ella. Intentó separarse pero él la agarró por los brazos evitando que lo hiciera.

“Hel, mi dulce Hel. Estoy tan feliz de poder tenerte. Has sido mi mayor deseo desde los once. Tú ibas a ser mía y aunque han intentado evitarlo, al final seremos solo tú y yo.”

Jacaerys intento besarla pero ella apartó el rostro incómoda.

“Principe, no podemos hacer esto. Será mejor que me vaya.”

“Hel, ya eres mía. Y yo tuyo. Podemos dejarnos llevar.”

Jacaerys la empujó dejándola caer sobre la cama, ella intentó levantarse pero él se colocó arriba tocándole los senos por encima de la ropa.

En el instante en el que su boca de abrió para dar el primer grito, la puerta se abrió haciendo un ruido horrendo haciendo que él se apartara de ella.

Helaena se sentó en el suelo en una esquina de la habitación viendo a sus dos hermanos peleándose con Jacaerys. Quiso interponerse pero su cuerpo se encontrada en total shock, sin responderle.

“Mi hermana aún es pura y seguirá siendolo porque no pienso dejar que la toques nunca.”

Escuchó la voz gruesa de su hermano menor y vio como sacaba su espada.

No supo si Jacaerys habría tenido alguna oportunidad si hubiera sido solo uno de ellos, pero eran Aemond y Aegon quien le ayudaba.

Y en menos de un parpadeo de ojos, la habitación se llenó de los gritos de Jacaerys y la sangre que corría en el lugar en el que se debía encontrar su mano.

La princesa se tocó el pecho sintiendo los latidos de su corazón, rápidos y fuertes. No podía creer que sus hermanos acababan de mutilar al heredero al trono, y temía que lo próximo que se cortara fueran sus cabezas.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora