Exilio.

612 51 0
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo XIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo XIII. Exilio.

Había comenzado la guerra. En la propia sala del trono, solo se escuchaban los gritos de la princesa Rhaenyra y de la reina Alicent. El rey no parecía tener muchas fuerzas pero aún se encontraba en el trono.

“¡Han mutilado a mi hijo! Esto debe ser castigado.”

“El príncipe iba a deshonrar a mi hermana. Como los hermanos de la princesa, si su guardián no le protege, entonces lo haremos nosotros.”

Fue Aemond el que habló, tranquilo y sin subir la voz.

“Su majestad, es el heredero, su nieto el que ha sido mutilado por una persona cegada por la venganza.”

“¡Eso es mentira! Me siento muy orgulloso de mi hermano, fue culpa vuestra que perdiera el ojo. Pero fue por defensa de su honor, ¿cierto? Pues yo defendí el honor de mi hermana, al igual que hizo tu hijo. ¿Cuál es la diferencia?”

Era la primera vez que veía así a Aemond.

“¡Basta!” —el rey se levantó, caminando lentamente con el bastón en sus manos.— “¡Sois familia! No podéis sacaros los ojos y las manos en cuanto se os deja unos minutos solos.”

“Su majestad, merece un castigo.”

“No puedo quitarle una mano a mi propio hijo.” —comenzó el rey.— “pero no puede quedarse así.”

Alicent fue la primera en saltarle.

“¡Esto no es justo! Defendían el honor de nuestra hija, Viserys. ¡No puedes castigar a tu hijo!”

“Mi hijo ha mutilado a su sobrino.” —exclamó el rey.—

“¡Tu nieto le saco un ojo a tu primogénito y no tuvo ningún castigo! ¿En qué se diferencia esto?”

La reina se acercó al rey de forma amenazante.

“El principe será enviado lejos de la fortaleza roja. A Pentos junto a nuestros aliados, lejos de aquí nunca más podrá cortarle las manos a sus sobrinos.”

Escuchó los murmullos de la corte. No todos estaban de acuerdo y muchos exclamaron en contra. Pero ningún pudo salir a defender al príncipe.

“¡Viserys! ¡No puedes hacerle eso!”

El rey comenzó a andar ignorando a su mujer.

Helaena comprendió por fin que todo había sido culpa de ella. De forma indirecta ella había hecho posible el compromiso con Jacaerys y por ende su mutilación. Así que la princesa ando hacia su padre el rey.

“Si el príncipe Aemond se marcha, más bien es exiliado por haber defendido mi honor. El príncipe Jacaerys debe ser castigado por deshonrarme.”

Vio a la reina llevarse las manos a la boca, soltando un grito de horror y el rey observó a su hija más pequeña.

“El príncipe ya perdió una mano, princesa.”

“Entonces rompo el compromiso con el príncipe, no es honorable y si no fuera por mi hermano me habría mancillado. Quiero recuperar el compromiso que había dispuesto mi madre, mi compromiso con Aegon.”

“Eso no es posible, Helaena.” —el rey se le acercó.—

“Ambos han perdido alguna parte de su cuerpo, son príncipes y son vistos de misma manera ante la corte.”

“Por eso mismo, no habría ningún cambio en ello, princesa.”

Aegon dio un paso hacia adelante.

“Mi rey, yo no soy digno de la princesa. El príncipe Jacaerys tampoco. Así que propongo que comprometa a la princesa con su hermano más cercano.”

“Aemond se marchará a Pentos.”

“No hablo de Aemond.”

Aegon giró la cabeza para ver al príncipe que se encontraba detrás de Lord Beesbury. Ni siquiera se había acercado a la pelea, hablando con los nobles.

“El príncipe Daeron.”

La mayoría tomó la noticia positivamente.

“Debo tratarlo con mi mano.”

Viserys camino fuera de la sala, siendo seguido por Otto y la sala comenzó a vaciarse lentamente.

“Aegon, ¿qué estás haciendo?”

Helaena se acercó a su hermano, y Aemond se acercó a los dos también.

“Protegiéndote del bastardo. Si nosotros no podemos casarnos, al menos que lo haga uno de la familia.”

Dirigieron sus miradas a Daeron que los observaba desde lejos.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora