Futura reina.

571 48 0
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo X. Futura reina.

La princesa daba vueltas nerviosa por su habitación, todo alrededor de la mariposa que seguía igual de quieta que antes.

“¡Estúpida mariposa!”

Murmuraba más para sí misma que para nadie. Llevaba encerrada ya tres días, su madre le había echado la llave y solo podía hablar con alguien cuando le traían la comida.

Sabía que Aegon había intentado ir a verla porque lo había escuchado discutir tras la puerta con su guardián pero no había conseguido entrar.

De Aemond no había tenido noticias desde la última vez que lo vio y casi lo agradecía. No tenía cara para enfrentarlo, creía que tenía su apoyo pero se había puesto del lado de su madre aún sabiendo que lo que le había contado había sido difícil de contar para ella. Le había dolido eso pero más sus palabras tratándola de loca.

“Maldita mariposa, estás fastidiándome la vida. No sé porque te sigo escuchando. Ni siquiera estás aquí cuando más te necesito.”

Espero unos instantes para ver si reaccionaba pero fue en vano.

Giró la cabeza hacia la puerta al escucharla abrirse.

“Helaena.”

Alicent entró por la puerta con muy mal humor.

“Madre, ¿qué ocurre?”

“El rey quiere verte.”

Igual que entró, salió por la puerta y Helaena la siguió desde atrás manteniendo la distancia. Conocía a su madre y seguía enfadada, pero ya habían pasado unos días para que tuviera ese humor todavía. No comprendía porque la trataba así si al final haría lo que ella quisiera.

“Hija mía, estoy muy feliz de poder contarte esta noticia.”

Su padre se encontraba de pie, como si la enfermedad que tenía no le afectara de repente y comprendió que debió ser muy buena la noticia que debían darle.

“Te casaras con tu sobrino Jacaerys Velaryon, el futuro rey y ahora tú futura reina.”

“¿Qué?”

Exclamó sorprendida viendo a su padre y luego volteó la mirada a su madre. Esta no tardó en abandonar la sala.

“Pero creí que ya estaba prometida.”

“Ha habido un cambio de última hora, Helaena. Los consejeros decidieron que era lo mejor y su madre lo aceptó sin problemas.”

Helaena no comprendía que había ocurrido, pero cuando salió dejando a su padre con su abuelo que acababa de entrar, corrió hacia su habitación.

“Mariposa, no sé si me escuchas pero conseguí romper el compromiso y me comprometieron con Jacaerys.”

Fue la primera vez en días que la vio moverse alateando.

“Buen trabajo, Helaena. Era un trabajo complicado pero sabía que podía confiar en ti.”

“Yo no hice nada. No sé qué ha pasado, pero la primera opción que tú me diste fue Jacaerys. ¿Cómo lo sabías?”

“Olvidas que veo el futuro.”

“Si, pero en tu futuro yo me casaba con Aegon. ¿No? Por eso sabías que estaba prometida.”

“Lo importante es que lo has cambiado.”

“Pero no me estás contando todo lo que sabes. Si me ocultas información no volveré a escucharte. Soy yo la que estoy sufriendo las consecuencias sin saber exactamente a donde me llevan.”

“Solo diré que la princesa Rhaenyra estaba muy interesada en ese compromiso, por lo cual es la mejor opción.”

No le dejo contestarle cuando se volvió a dormir.

Helaena abrió los ojos enfadada, le temblaba una ceja y tal fue su enfado que agarró la mariposa y la dejó fuera de su balcón cerrando las puertas. Esperando que si volviera a hablarle, comprendiera la indirecta de que no era bienvenida.

“Espero no haberme equivocado confiando en ti.”

Se agachó junto al resto de sus mascotas cogiendo una y acariciándola de arriba a abajo. Lore era su cienpies favorito, puesto que lo había encontrado medio muribundo y ella había cuidado de él. Sentía conexión con él al haberlo salvado, pero el mismo la había salvado también ya que solo podía acudir a sus mascotas para relajar sus nervios y los pensamientos intrusivos que aparecían en su mente cada día y a todas horas.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora