Fuego y Sangre.

593 48 2
                                    

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxxCapítulo XI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo XI. Fuego y Sangre.

El guardia por fin la dejaba salir de su habitación y supuso que fue por órdenes del rey, que era la persona con más poder, por encima de la reina. Y lo agradeció porque por fin podría respirar aire libre y ver nuevas mascotas.

“Helaena.”

El primero en hablarle nada más salir de su habitación fue su hermano Aegon. Muy cerca de la puerta de la habitación del príncipe, así que la llevo hasta ella haciéndolos entrar a ambos.

“¿Qué pasa? ¿Por qué han roto nuestro compromiso?”

Vio como su hermano agachó la cabeza, nunca lo había visto tan afectado como ahora.

“Decidieron que Jacaerys es una mejor opción para ti.”

“Pero él será el rey y estaba prometido. Ha debido pasar algo más.”

“Todo son ideas del rey y su hija para terminar con la sublevación de los verdes. Madre quería que yo fuera rey pero ellos siempre intentaron uniros, a ti y a él.”

“¿Y por qué me prometieron a ti?”

“¡Helaena! ¡No te das cuenta! Soy yo. Ahora estoy lisiado, me falta un maldito ojo. No me ven como una amenaza ya para nadie, soy peor que un segundo hijo.”

“¡No digas eso! Eres su primer varón.”

“¡Soy una mierda!”

Aegon se sentó en su cama mirando hacia el suelo, apoyando los codos sobre sus rodillas y su frente sobre una mano haciéndolo inclinarse hacia adelante. Y sin dejarle ver su rostro.

“No eres una mierda, eres mi hermano.”

Helaena se colocó de rodillas frente a él agarrándole ambas manos acariciándolas con las suyas.

“Tú hermano ahora es esto.”

Aegon se quitó el parche de un tirón, tirándolo al suelo y dejándole ver su aspecto.

La princesa acercó su mano acariciándole la herida en su ojo, tenía un hueco donde debía estar el ojo y sin dudarlo, acercó los labios a su ojo haciéndole cerrarlo y dejó un suave beso encima.

“Esto fue, es y siempre será mi hermano, mi familia. Nada lo cambiara.”

“No escuchas como se ríen todos, al verme. Me llaman el tuerto que pudo ser, personas que me apoyaban antes ahora creen a Aemond un mejor candidato y debido a la división entre los nuestros, consiguieron que te lanzarán a los brazos de ese bastardo.”

“¡Aegon! No los escuches, no eres menos por tener un ojo. Y Aemond nunca fue menos por ser el segundo. Daeron es el tercero y aún así todos sois lo mismo. Príncipes Targaryen con un nombre que los sustentan.”

“Eso sería creíble si el rey, ¡nuestro padre! Me hubiera defendido. Aunque fuera la mitad de lo que defiende a los bastardos de su primera hija. No nos quiere y lo único que nos une es la sangre.”

Helaena se levantó, haciendo que el príncipe tuviera que levantar la cabeza para mirarla. Y ella colocó las manos sobre el rostro de él acariciándolo.

“El lema de nuestra familia es Fuego y Sangre. El rey puso la sangre, y nuestros dragones pondrán el fuego. Si cualquiera intentara dañarnos, les responderemos con la tradición familiar.”

Aegon se levantó en silencio, rodeándole la cintura con los brazos y haciéndola acercarse a su cuerpo. Acercó los labios, la princesa también, así que terminaron juntándolos en un beso lento y suave.

“No dejaremos que te unan a ese bastardo.” —dijo el príncipe separándose unos centímetros de sus labios.—

“¿Qué?”

“Si, tú eres mía, nuestra y ellos ya han tomado suficiente de mi.”

“No, no, Aegon.” —le agarró las mejillas haciéndole mantener sus miradas juntas.— “la guerra nunca es una opción.”

“No me importa como sea, si hay que ir a la guerra se irá. Todo sea por ti.”

Helaena abrió los ojos sorprendida mientras volvía a sentir los labios de él sobre los de ella. Le siguió el beso confundida. No quería una guerra, pero era la primera vez que él le mostraba tal afecto y en el fondo de su corazón quería sentirse protegida y amada.

xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx

👩‍❤️‍👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora