xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo VII. Entre juegos y besos.La princesa no perdió el tiempo. Su hermano la rehuía siempre con un sonrojo o alguna señal de vergüenza. Y aunque se cansaba de aquel juego que había comenzado, le gustaba ver que él solo reaccionaba así con ella y con ninguna más, ya que Aemond no se giraba a mirar a ninguna otra señorita de la corte, ni a las pocas que se habían acercado con segundas intenciones.
Helaena lo sabía, a él también le gustaba que ella lo buscara para decirle halagos y tocarlo, pero el tiempo se escapaba entre sus dedos. Y Aegon no lo ponía fácil.
Desde su reciente obsesión con ella, él mismo la buscaba para entablar conversación. Incluso se había informado sobre sus insectos y eso sí la sorprendió. Porque a él nunca les había gustado, una vez que entró a su habitación y vio a sus mascotas, terminó tirando su envoltorio y todos huyeron o salieron heridos. Por lo que Helaena nunca le permitió entrar más, cosa que él ignoraba cuando le convenía pero se había olvidado de que ella existía. O eso creía la princesa, porque desde aquella discusión con sus sobrinos Aegon estaba más pegado a ella de lo que ella quería admitir.
“Venga, Hel. Enseñámelo.”
Aegon caminaba detrás de ella, insistiéndole.
“No, Aegon, no. No te enseñaré a Lore.”
“Solo quiero conocer a tu nueva mascota. Va, venga. Hel.”
Aegon se agarró a su brazo tirando hacia abajo de él.
“¡No quiero!”
“Pero pronto seremos esposo y esposa, y tus mascotas serán mis mascotas.”
Helaena se detuvo en aquel punto, girándose y poniendo una mano sobre su frente.
“¿Estás enfermo? O quizás, ¿borracho?”
Aegon le agarró la mano con la que tocaba su frente y le dio un beso.
“No voy a negar que me bebí algún vaso de vino. Pero...”
“¡Aegon!”
“Vale si. No es un problema, me gusta el vino para comer. Ya lo sabes.”
“¿Y por qué me persigues?” —la princesa regresó a su camino escuchando los pasos de su hermano detrás.— “¿por qué no persigues a alguna criada que te haya servido la comida?”
“Porque no me interesa.”
“Creí que eso te interesaba.”
“Ya no.”
“Pues que te vuelva a interesar.” —Helaena se volvió a girar para mirarlo una vez llegó a su destino.— “es lo mejor.”
Se giró y tomó el pomo de la puerta para abrirla, pero Aegon la tomó del brazo.
“¿Qué hacemos aquí? ¿Qué quieres de Aemond?”
“Solo quiero hablar con mi hermano, ¿qué tiene de malo?”
“¡Yo soy tu hermano!”
“¡No el que busco!”
Se volvió a girar, esta vez bruscamente, para volver a encararlo. Sus rostros se encontraban muy cerca el uno del otro y Helaena casi pudo desmayarse al sentir sus respiraciones compartir el mismo espacio.
“¡Pues búscame! Porque seré tu esposo.”
Aegon le agarró la barbilla haciendo que subirá la cabeza y que sus labios estuvieran más accesibles. Fue solo un roce lo que tuvieron sus labios.
“¿Qué hacéis en la puerta de mi habitación?”
Helaena lo empujó por los hombros, dirigiendo su mirada hacia la voz que les hablaba.
“¿Aemond?”
Aegon la abrazó por la cintura haciendo que se juntara más a él y que se separara así de la puerta.
“Lo siento, enano. Ya sabes cómo son los prometidos, que no pueden esperar hasta la boda.”
Helaena observó la reacción de Aemond ante las palabras de Aegon, y aunque a simple vista cualquier hubiera dicho que su hermano es un ser insensible y que no muestra ningún sentimiento, la princesa sabía lo que ocurría dentro de él. Así que se soltó de Aegon y volvió sus pasos hacia su propia habitación queriendo alejarse de ambos Targaryens.
Tanto Aemond como Aegon estaban jugando con ella, aunque le gustaba el juego que tenían entre ella y Aemond, el beso-caricia que había compartido con Aegon le había dejado el corazón latiendo con fuerza deseando en el fondo que no los hubieran interrumpido.
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
👩❤️👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
FanfictionHelaena siempre ha sido una chica especial, distinta al resto de sus hermanos. Ellos eran perspicaces en la batalla o con la lengua, pero ella era una soñadora. Se había acostumbrado a ser la rara pero a partir de su primer sangrado los insectos, su...