xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
Capítulo V. Maldición del futuro.
A la mañana siguiente la princesa fue despertada por unos toques sobre su nariz. Cuando abrió los ojos se encontró con la mariposa frente a ella.“¿Cómo has llegado aquí?”
Helena vio el balcón abierto y las cortinas moviéndose al sintonía con el viento.
No se hubiera olvidado de algo así, ella encerró a la mariposa en su jaula. Con la puertecita cerrada.
“Helaena, ¿qué ha ocurrido?”
“¿Por qué no me dijiste que mi hermano perdería un ojo? Podría haberlo evitado si me hubieras hablado más claro.”
“¿Aún así lo ha perdido? Lo siento mucho, te avisé sobre Vaghar.”
“¡Eso no es suficiente! Por tu culpa Aegon está tuerto ahora.”
Observó a la mariposa durante unos segundos, ella no se dignaba a hablar más.
“¡No quiero verte más!”
Helaena se volvió a tapar con las sábanas, ahora por encima de su cabeza.
“¿Cómo has dicho? ¿Aegon ha perdido un ojo?”
“¿Quién más si no?”
El toque en la puerta de la habitación la levantó, quitándose las sábanas y perdiendo de vista a la mariposa. Había desaparecido. Pero no le dio demasiada importancia.
“Adelante.”
Vio entrar a su hermano mayor, Aegon.
“¿Quisieras volar de vuelta conmigo? Es la primera vez que vuelo con un solo ojo.”
Helaena se sorprendió ante su propuesta. No sólo porque la invitara a volar con él, en su dragón, sino porque su hermano no soportaba pasar tiempo con ella.
“Si, claro. Déjame me preparo.”
“Te espero fuera.”
Helaena se vistió con la ayuda de su criada Diana, colocándose un vestido cómodo para volar.
“¿Por qué ahora de repente quieres pasar tanto tiempo con ella?”
Escuchó a su hermano pequeño antes de doblar la esquina que la lleva hasta el final del pasillo. Se escondió detrás de esta, no sabiendo porqué le interesaba tanto su respuesta de repente. Quizás porque iba a ser su esposo.
“Hermano, ¿no viste como puso a esos niños con solo un grito? Debe esconder algo más gordo debajo de sus arañas. No quiero ni imaginarme cómo será en la cama. Ayer tuve que masturbarme cinco veces pensando cómo me había defendido. Es una fiera.”
“¿Solo por eso? Creí que te querías librar de ella. Qué preferías que se casará conmigo.”
“Ya no.”
“Ella no es una puta para que te entretengas en la cama. Es la futura reina.”
“Pero no me digas que no es sexy cuando se enfada.”
Helaena se sonrojó llevándose las manos a las orejas. Mejor no hubiese escuchado las cochinadas que pensaba Aegon sobre ella.
Se recompuso cerrando los ojos unos instantes, y volvió sobre su camino, ahora volviendo más tranquila hasta terminar frente a ellas.
“¿Aemond? ¿Tú también nos acompañaras con Vaghar?”
Él asintió sin dirigirle una mirada y Aegon la agarró del brazo.
“¡Vamos! Cuanto antes partamos antes llegaremos a la fortaleza.”
Helaena dejo que tirará de ella y sintió los dedos masculinos sobre su brazo. No quiso darle más vueltas a sus palabras dichas sobre ella pero que él se excitara cuando ella se cabreara era extraño y poco común, puesto que ella no le gritaba ni pensaba gritarle demasiado. No después de saber lo que le provocaba.
“Helaena iré detrás de vosotros.”
Le asintió a Aemond y sus pensamientos pasaron al más pequeño. Él tenía una relación con aquella mariposa, no estaba segura que él supiera algo pero esa mariposa si parecía muy unida al príncipe. Como si tuvieran una conexión. No por nada quería que evitará que Aemond domara a Vaghar. Si es cierto que se dirigían hacia una guerra, aquella dragona solo les daba ventaja por su tamaño, su fiereza y su experiencia en batalla.
No pudo evitar pensar que la mariposa era alguien que quería herir a su familia, usando mágica que se salía de sus conocimientos. En un principio quería sentirse aliviada de conocer a alguien más que le ocurriera lo mismo que a ella. Pero estaba equivocada, aquella mariposa vivía en el futuro, y Helaena soñaba pesadillas a diario. Casi como si fuera una maldición, conocer el destino de su familia sin poder evitarlo. Iban hacia la destrucción pero si nadie la tomaba en serio, poco lograría hacer por su familia.
xxxoxxxxoxxxxoxxxxoxxxx
👩❤️👨 Aemond Targaryen x Helaena Targaryen x Aegon Targaryen
⚠️ para mayores de +18, incesto, insultos, violencia, sexo, smut gráfico, etc.
❤️ Relaciones entre Hombre/Mujer | Hombre/Hombre | Hombre/Mujer/Hombre
ℹ️ Esta historia está basada en el libro de Fuego y Sangre de George RR Martin pero los sucesos de la misma me pertenecen. ¡No se permite su copia y/o adaptación!
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
Hayran KurguHelaena siempre ha sido una chica especial, distinta al resto de sus hermanos. Ellos eran perspicaces en la batalla o con la lengua, pero ella era una soñadora. Se había acostumbrado a ser la rara pero a partir de su primer sangrado los insectos, su...