Capítulo 4: Araña vs Fuerza Bruta

372 32 0
                                    

Reportero: A todos los ciudadanos que estén cerca de Nueva York, les recomendamos salir ahora mismo de las calles. Un tipo de contextura robusta está llevandose por delante todo lo que se encuentra....

Spider-Man: Vaya, parece que fue un atraco muy grande...Dijo sorprendido viendo las calles rotas y varios vehículos destrozados desde arriba.

¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!.....

Spider-Man: ¡¡Oh no!!, será mejor darme prisa...Dijo aumentando su velocidad de balanceo.

...

...

En el Daily Bugle....

Jameson: ¡¡Auxilio!! ¡¡Que alguien me ayude!!...Decía aterrado escondiéndose tras el escritorio.

???: No tienes escapatoria, ¿Donde está Spider-Man?...

Jameson: ¿Yo que se? Ni que fuera su fan número uno....

???: ¡¡¿Crees que soy un estúpido?!!....Gritó amenazante levantando el escritorio.

Spider-Man: Bueno, ese disfraz te hace ver bastante estúpido....Dijo disparando una telaraña a los ojos del maleante, provocando que este suelte el escritorio.

Afortunadamente, el arácnido logró salvar al jefe bigoton sosteniendo el escritorio y dejándolo en su lugar.

Spider-Man: Hola Jonah, me da gusto ver a mi fan número uno...Dijo bromeando.

Jameson: ¡¡Cállate!!...Dijo molesto ¡¡Eres la misma amenaza de siempre, pero con distinto traje!!....

???: Que gusto vernos otra vez Spider-Man...

Spider-Man: ¿Y tu eres?....

???: Seguro me recuerdas de aquella vez en la que me robé un camión, antes de que tu lo arruinaras....

Spider-Man: Creo que te recuerdo, si tu eres el ruso ese loco que se llamaba ¿Alex?.....

???: ¡¡Aleksei Sitsevich!!....Dijo molesto golpeando el piso.

Spider-Man: ¿Que le pasó a tu cuerpo? Te ves bastante diferente de la última vez que nos vimos...

???: Así es, gracias al BigMan recibí este brutal aumento de fuerza que ahora tengo...

Spider-Man: Ya me lo imaginaba que era el...

???: Ahora, llámame Rhino....Dijo golpeándose el pecho con fuerza.

Spider-Man: Me parece un buen nombre jejejeje...

Jameson: ¡¡Dejen de hablar o llamo a la policía!!..

Spider-Man: Bueno ¿En que estábamos?....

Rhino: ¡¡En que te voy a dejar como papel tapizado!!....Exclamó arrojando un escritorio.

Rápidamente el arácnido lo esquivó de un salto, chocando el escritorio contra los vidrios...

Jameson: ¡¡Ey!! ¡¡Esos vidrios son importados!! ¿Tienes idea de cuanto costó?....Dijo furioso.

...

Mientras el jefe se quejaba, Spider-Man y el rinoceronte seguían batallando entre ellos, con el hombre dándole varios golpes sin éxito al arácnido.

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora