Capítulo 2: Descubriendo a la culpable

442 36 4
                                    

Hace 7 años....
Kyoto, Japón...

Cuando tenía 10 años, nos fuimos de viaje a Japón. Era la primera vez que salíamos del pais, ya que todo fue por una votación que hicimos entre May, Ben y Yo..

Mi tía ganó, y ella decidió ir a Japón, más precisamente a Kyoto....

....

Peter: Este lugar es muy bonito...Decía sacando algunas fotos.

Tía May: Ya lo , Kiyozumi Dera es el centro turístico más grande de todo Kyoto...

Tío Ben: Además, esta zona abunda de curiosas leyendas cuanto menos....

Peter: Tía May ¿Puedo ir a tomar unas fotos mientras?. Les prometo que no me voy a perder...

Tía May: No lo se Peter, no quiero tampoco que te vayas solo....Decía preocupada.

Tío Ben: Vamos May, déjalo ir solo...Decía comprensivo Además, Miguel Angel ya está bastante grande para empezar a cuidarse solo...

Peter: ¡¡Así es!!...Exclamó con aires de grandeza.

Tía May: Bueno, está bien...Dijo resignada Pero será por 15 minutos, y después nos encontraremos en este punto ¿Entendido?...

Peter: Entendido....

Y así, el pequeño Peter se separó de sus tíos para explorar todo el mapa, mientras le tomaba fotos a todo lo que venía...

.....
.....

Más tarde....

Peter: Me aburro, no pasaron ni diez minutos...y ya le tomé fotos a todo...Dijo cabizbajo en unas escaleras.

Fue entonces cuando apareció una señora con vestimenta tradicional japonesa, a lo que Peter inmediatamente prendió su cámara para sacar otra foto...

Pero cuando se disponía a ajustar la lente, un llamada de atención lo hizo bajar la misma cámara...

Señora: ¡¡Ey!! ¿Acaso me estás tomando una foto?...

Peter: No, se equivoca...recién prendo la cámara...Respondió de manera gentil.

Señora: ¡¡Mentiroso!!, me tomaste una foto sin mi autorización....

Peter: Tampoco es que se vea tan atractiva para usar esa ropa...Respondió provocativo.

Señora: ¿Que fue lo que dijiste?...Dijo indignada por lo que acaba de escuchar ¡¡Oficial!! ¡¡Ayuda!!, este mocoso me sacó una foto sin mi consentimiento, y encima me está denigrando verbalmente...

Oficial: ¿Sucede algo dama?...

Señora: Ese Niño violó mi privacidad, y me tomó una foto sin mi consentimiento.....

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora