Capítulo 8: Trabajando con el enemigo

292 26 2
                                    

Vemos a nuestro vecino sentado sobre la cornisa se un edificio, viendo el paisaje nocturno mientras comía lo que quedaba de una hamburguesa...

Spider-Man: La ciudad está tranquila...Dijo con tranquilidad dándole otro mordisco a su hamburguesa Últimamente no hay maleantes con quien pelear. Rhino esta tras las rejas, Sandman también, el Shocker también....Se puso pensativo Aunque no pude atrapar aún a Octopus, de hecho no lo he visto desde la pelea en el banco...ojalá no esté con eso de rearmar la maquina, seria un suicidio....

De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por su sentido arácnido, el cual le avisó que alguien estaba tras el...

Al darse la vuelta para atacar, vio como la figura que se movía a una gran velocidad era tan solo....

......

Black Cat: Hola Nya.....Saludó haciendo un gesto felino.

Spider-Man: Oh vaya, eres tu....Dijo despreocupado volviendo a sentarse en la cornisa del edificio.

Black Cat: ¡¡Oye!!, no nos vemos hace mes y medio y así es como me recibes???....Exclamó haciendo puchero inflando sus cachetes Eres muy mal amigo....

Spider-Man: Yo no soy tu amigo....Respondió comiendo su utimo pedazo de la hamburguesa para luego tirar el envoltorio Tu eres una criminal y yo soy un héroe......

Black Cat: ¿Estás seguro arañita?....Preguntó de manera juguetona, sentándose delante del arácnido para luego colocar los brazos de este bajo su pecho.

Spider-Man: ¡¡Espera!!...Que crees que.....

Black Cat: Siempre que nos vemos cambias de traje, y esta vez tu color es el negro...Dijo de manera burlona pasando su dedo por uno de los brazos del cabeza de red Y vaya que incrementas esos músculos, Nya.....

Spider-Man: ¿Que quieres?... Preguntó malhumorado.

Black Cat: Nada, solo vine a saludar jejeje...Dijo bromeando para luego sacar su teléfono Y para que veas esto....

Dijo bromeando para luego sacar su teléfono Y para que veas esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: ¡¡Ey!! Ese no soy yo....Gritó alterado viendo la foto.

Black Cat: Ya lo sé tontito, el verdadero traje lo tiene Jameson en su oficina....Dijo riendose a carcajadas Una noche me metí por una de las ventanas y lo vi ahí...

Spider-Man: Deja de hacer eso Cat, ye te dije que esta mal....

Black Cat: Son gajes del oficio Araña, jejejeje...Sonrió de manera burlona.

Cansado de soportar las bromas de la felina, el arácnido tejió una red y bajó de cabeza por la cornisa mientras observaba el paisaje. A su vez, Cat también disparó un gancho e hizo lo mismo, quedando cara a cara con el héroe.

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora