Capítulo 21: No eres el único

299 25 2
                                    

Peter: Se lo que se siente....Lo tienes todo, el poder y la fuerza que anhelas....pero se apoderará de ti, y cuando te des cuenta ya será tarde.....

Venom: Que buen sermón Araña....Sin creerse lo que el castaño decía, este comenzó a reír a carcajadas Intentas desecharnos de Eddie como tu lo hiciste en la iglesia.....

Luego, la criatura extendería su brazo formando una pequeña cuchilla con la sustancia negra.

Venom: Ten una linda vida Spider-Man......

Dispuesto a acabar con Peter, bajó su mano hacia el cuello de este, cuando un ruido lo hizo voltear. Dos bolas de fuego fueron disparadas hacia Venom, provocando que su arma se desintegre y empiece a gritar de dolor.

Antorcha Humana: No te olvides de mi monstruo feo.....De un extremo se estaba acercando Johnny con medio cuerpo cubierto en llamas por haber usado mucho su poder.

Venom se regeneró rápido las heridas y miró con rabia al hombre de fuego acercándose.

Venom: Está vez no lo harás insecto.....

La antorcha llegó al lugar directo para embestir al simbionte, pero este usaría sus habilidades para esquivarlo y luego disparar una telaraña tras el para finalmente darle un rodillazo por la espalda al rubio.

Esto provocó que Johnny chocara con una barra de metal, cayendo el casi inconsciente al suelo y a la vez unas barras metálicas que empezaron a producir un ruido insoportable parecido al de una campana.

Estos ruidos comenzaron a aturdir al simbionte, haciendo que este empiece a gruñir del dolor.

Peter vio esto y empezó a recordar como se había quitado el traje negro gracias a las vibraciones producidas por las campanas de la iglesia.

Pronto, el sonido de las barras cesó y Venom logro recuperarse rápidamente.

Venom: Ahora si, estamos libres de distracciones....

Ahora si Venom se abalanzó esta vez para rematar a Peter usando su brazo como cuchilla, cuando Johnny rápidamente se reincorporó y de un salto se puso en medio, recibiendo el impacto el en lugar de su amigo.

Peter estaba horrorizado viendo como su mejor amigo tenía la cuchilla de Venom clavada en su estómago.

Venom: No esperábamos esto, pero es más que aceptable jajajajajajaja.....

Peter: ¡¡JOHNNY!!....Gritó horrorizado viendo a su amigo empalado por el simbionte.

Rápidamente Venom se quitó al rubio de encima, lanzandolo fuera del edificio y haciendo que este se golpeé con algunas cajas que estaban en el lugar...

Venom quien ya se había deshecho de Johnny, miró a Peter moviendo su lengua de un lado a otro.

Venom: Ahora, ¿En que estábamos?.....

.......

Peter enfadado por lo que Venom acaba de hacer, logró liberarse de una de las ataduras tratando de alcanzar una vara de metal.

Venom dio un salto tratando de abalanzarse otra vez contra Peter, pero este fue rápido y con una telaraña agarró una vara de metal, liberándose de su otra atadura.

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora