Dr.Octopus: Ya está, tengo todo listo....Dijo viendo sus proyectos terminados.
Kingpin: Perfecto doctor, ¿Ya tiene los candidatos?.....
Dr.Octopus: Así es, y el primero es el....Señaló a un pizarra llena de fotos de Criminales Adrian Toomes, entro y salió múltiples veces de la cárcel y gracias a su IQ pudo crear un arnés con alas. Lo llaman el buitre....
Kingpin: Anotado, el siguiente....
Dr.Octopus: William Baker, más conocido como Flint Marko...Prosiguió Un criminal de poca monta que se dedico al crimen en busca de dinero fácil, a lo que se sometió a un experimento que le modifico su ADN y ahora tiene poderes de arena....
Kingpin: Perfecto, dame más nombre....
Dr.Octopus: Herman Schultz, más conocido por su alias de Shocker...Prosiguió Ya fue derrotado dos veces por Spider-Man, y esta última vez escapó sin entrar a la cárcel. Ya hablé con el para que me ayude a hackear la seguridad...
Kingpin: Siguiente....
Dr.Octopus: Por último, Aleksei Sitsevich....Prosiguió Un ruso que escapó de su país por crímenes de guerra, así que decidió empezar una nueva vida aquí. Al ver que no fue tan fácil, decidió ir por la vía del dinero fácil, así que gracias a ciertos contactos se sometió a experimentos que lo unieron a un traje de rinoceronte que a la vez aumentó sus capacidades....
Kingpin: Perfecto, ¿Esos son todos?....
Dr.Octopus: Así es...Dijo sonriendo Para derrotar a la araña, necesitaré la ayuda de los mejores en este negocio....
...
...
...
Al día siguiente.....
Vemos al héroe favorito de todos colgado boca a bajo de un edificio mientras hablaba para si mismo.
Spider-Man: A ver recapitulemos. Logré en parte que las quintillizas vuelvan a estar juntas, eso creo...Decía para si mismo Aunque lo que más me sorprendió, fue ese cambio radical de Nino. Se la ve muy distinta a cuando era antes...
En eso, ve unas cuatro patrullas persiguiendo a un solo coche en plena avenida de la ciudad, sacandole de sus pensamientos.
Spider-Man: Bueno, hora de trabajar.....Dijo desganado para luego dejarse caer hacia abajo.
.....
Dos ladrones iban escapando de la policía con un auto robado, saltándose todos los semáforos por habidos y por haber.
Ladron 1: ¿Están ahí?....
Ladron 2: Si, y se acercan más rápido.....
Ladron 1: Dales una cucharada de su propia medicina....
Tras esto, el ladrón sacó un pequeño dispositivo de su bolso y abrió la ventana del coche. Al salir, asomó medio cuerpo y arrojó el dispositivo que se pegó en el chasis de la patrulla.
Ladron 1: ¿Sabes que es lo más divertido de esta historia?, que el auto explota en 3,2,1......
¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!.....
El dispositivo pegado bajo la patrulla se activó y causó un explosión grande que hizo que la patrulla se eleve y empiece a dar vueltas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanfictionTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...